AGUIEN ME PUEDE DECIR

Alguien me puede decir como los esteroides afectan los receptores androgenicos,por ejemplo cuando no reconocen los esteroides y cuanto tiempo uno tarda en recuperarlos,por ejemplo despues del post.Desde ya gracias LEONARDO

Respuesta.

  • Primero que nada mi saludo cordial a todos.

  • ¿ como los esteroides afectan los receptores androgenicos?

R: Los esteroides anabólicos androgénicos o EAA para corte, te hablaré además de las ventajas que tienen el bueno uso de los EAA.

Entremos pues, de lleno a este asunto, pero como en todo, debemos empezar por el principio, la definición de lo que son estas sustancias.

Los EAA son compuestos sintéticamente manufacturados, los cuales son similares a la hormona sexual masculina que es la Testosterona, por lo tanto, son definidos como derivados sintéticos de la Testosterona.

La principal razón de su desarrollo, fue con el objetivo de producir una sustancia la cual incluyera solamente el alto efecto anabólico de ésta, mientras al mismo tiempo, se excluyera Los pronunciados efectos androgénicos de la misma.

Para lograr esta finalidad, se hicieron varios cambios a la estructura química de la molécula esteroidea; debido a esto, hoy en día, los nuevos compuestos desarrollados se distinguen por que algunos tienen propiedades mas androgénicas que anabólicas y/o viceversa.

Los cambios estructurales en algunos esteroides hacen que estos tengan aún, una más alta androgenicidad y una actividad anabólica reducida; esto en parte, explica las considerables diferencias en su efecto, efectividad y efectos colaterales comunes de un esteroide.

A estas alturas, aún no se ha logrado fabricar un esteroide completamente anabólico o un esteroide completamente androgénico. Un esteroide que se dice llamar anabólico, contiene cierto efecto androgénico, y por otra parte, uno llamado androgénico contiene cierto efecto anabólico.

Ahora, la mayoría de nosotros podríamos asumir que, para una rápida construcción de masa muscular y fuerza, debemos elegir un esteroide con una actividad predominantemente anabólica. ¿Tu que crees?. Pues la respuesta es no, debido a que el nombre esteroide anabólico, no nos dice nada acerca de la fuerza del efecto anabólico, ya que solo nos indica la relación anabólica androgénica en la que fue convertida.

Para determinar mejor esta relación y así ser capaces de clasificar un esteroide como anabólico o como androgénico, la misma testosterona sirve como parámetro: Los esteroides que son menos androgénicos que la testosterona son llamados “esteroides anabólicos”, mientras que los esteroides que son igual o más androgénicos que la testosterona son llamados “esteroides androgénicos”.

  • ¿ cuanto tiempo uno tarda en recuperarlos depeus del post?

R: Depende de la edad que tengas, El tiempo que pases usando los roid y sobre todo si haces todo correctamente.

Por lo normal de 6 a 8 meses para estar no al 100 % pero si recuperado…

Entiendo lo que explicaste pero en dos meses yo diria que es un parametro aceptable para recuperar el eje,no ablo de eso sino la capacidad de reconocer los esteroides para hacer un nuevo ciclo.