Aguja de 32mm sirve para gluteo?

Hola. tengo agujas de 0.7x 32MM
se que las del gluteo son de 0.8x40mm pero quisiera saber si las de 32 me valdran tambien para el gluteo ya que las tengo o son muy pequeñas?
y ya de paso las de 0.6x25mm que son para el deltoide he visto por aqui que tambien sirven para el cuadriceps es esto cierto?

no me deja editar jajaja pero queria poner que ya me respondio un amigo doctor y me dijo que para el gluteo minimo 40mmm
aun asi queria preguntarles a ustedes si para el cuadriceps valen las de 32mm o las de 25mm

Por colores que están estandarizados internacionalmente es más sencillo entendernos tal vez…

Para glúteos las verdes o negras son las que van mejor. Incluso las IM infantiles ‘‘celestes’’ o ‘‘cyan’’ pueden servir, aunque se quedan poco profundas tal vez para un músculo como el glúteo

si, es negra la de 32MM que digo. es un poco mas pequeña que la verde (La verde es la de 40mm) pero me dijo el doctor que para gluteo tiene que ser la de 40…
¿has probado con alguna mas pequeña que la de 40?

1 me gusta

perdona por la pregunta pero que pasaria si alomejor para llegar al gluteo hay que usar las de 40mm por ejemplo y usas de 32 y no llegase totalmente al gluteo? alguna vez use alguna aguja mas corta que las que uso normalmente que eran como azul clarito y eran como 1cm o asi mas corta

@r89 En efecto la ideal es la verde. Si es usas la negra no va a pasar nada, sólo que el aceite pasará un poco más dificultosamente por la aguja al ser no sólo más corta sino algo menos ancha.

Hace mucho tiempo que no uso esteroides, pero en efecto he probado las verdes y las negras sin gran diferencia. Incluso alguna vez por probar he usado las celeste, el preparado inyectado queda más superficial en este caso y puede ser más molesta la aplicación, pero no pasa de ahí, siempre y cuando todo se haga en condiciones de esterilidad y bien. y sin pasar de 3ml de preparado.

@Dacj Aquí te respondo tb a ti :slight_smile:

pero hara efecto la de 32 mm en el gluteo al ser mas corta o es tirar dinero? jaja
acabo de usar la de 25mm en el cuadriceps porque dice que se puede…

No, para nada es tirar el dinero, claro que hace efecto, incluso con la IM infantil celeste hace efecto, otra cosa es que el aceite al quedar más superficial y haber más sensibilidad puede molestar/dolar más