Aguja intramuscular pediatria 25 mm para gluteos

Buenas foreros,keria comentaros que siempre he usado la jeringa intramuscular de adulto de 40mm para el culete :lol: :lol: :lol: y el otro dia fui a la farmacia del pueblo y no tenian las de 40mm y finalmente compre la agujas de pediatria intramusculares de 25mm y ayer me inyecte bolde y hoy cypionato con la aguja de 25mm en el culo y todo de lujo,pero me estoy comiendo la olla pensando si esa aguja es demasiado corta para el culo(ya que la recomiendan usar en los hombros…)
k opinais chicos? va bien y llega al musculo la aguja de 25mm en el culo?

espero vuestras opiniones,gracias :wink: :wink: :wink:

Si se queda un poco corta, mas que nada que esa es para los hombros…

entonces he desperdiciado estos 2 pinchos?no me ha llegado con esta aguja la sustancia al musculo?

hola alguien que ressponda si se pierden esos pinxasos hecho con esa aguja ? ya que yo tmbien me e pinchado dos dias con ese tipo de aguja en el gluteo

yo uso las de 1mg en el culo aora no se cuanto mm tiene y me van bien la unica pega es que a veces tengo que pegar 2 pinchos xq no cabe todo en uno :mrgreen:

resulta que estube leyendo y las agujas pediatricas son para hombro ya que son mas cortas y ami me inyectaron con estas en el gluteo y quisiera saber si como es mas corta llega igual al gluteo o estos pinchasos los perdi.

lo que pasa esque yo me inyecte en el gluteo con agujas pediatricas y e leido que las padiatricas son para hombros ya que son mas cortas. entonces ahi la duda ya que como me pinche en el gluteo y la aguja es mas corta quizas no haya llegado al musculo en el gluteo y quizas e perdido la dosis de dos dias.

si amigo y tratandose de los gluteos que son de las sonas mas densas entre mas profundidad haya sera mejor la absorcion pero no te preocupes si tiens un metabolismo rapido tu cuerpo la absorvera aunque un poco se haya quedado atrapado en el tejido adiposo pero ya sabes para la prox. compra las mas grandes aqui te dejo para que veas bien cuales son los tipos
http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html

entonces amigo perdi los pinchasos ? gracias por tu ayuda ahora compre agujas de las grandes. pera me preocupa las dosis que fueron inyectadas con las agujas cortas

pues esas agujas cortas se podrian usar en los gluteos si se tuviera un % de bf bajo por lo menos 10% , aunque la sugerida es la de 40 mm para esa zona.
slds