Aguja NO pasa gluteo

Hola gente como estan, estoy en mi 4ta semana de susta y diana lander… lamentablemente duele mucho ya no voy a volver a comprar de esa farmacia… y bueno, he sufrido dolores a veces a los 2 dias ya pasaba, a veces a los 3… pero a veces me duraban como 5 o 6 dias… el tema es que hoy me tocaba pero cuando queria meter la aguja en cierto punto no queria pasar mas, y si pinchaba fuerte sentia una sensacion rara de estar pinchando algo que no era correcto, la saque, la puse en otro lado y lo mismo, ahora tape la jeringa y la guarde con el liquido adentro y nose que hacer… sera que esta dura de las otras aplicaciones la nalga para darle? Intente en el cuadriceps pero aca en argentina visite 4 farmacias y no consegui la aguja que se usa para el cuadriceps, solo de tuberculina y la de 5ml que es la grande de la nalga. Voy a esperar hasta mañana y esperar de vuelta… Que me dicen uds?

Pues a mi me paso algo asi, pero era porque metia muchos ML y como que aun se quedaba ahi en la nalga y se hacia una bolita, que se absorbia al final… Por eso cambio de nalga cada semana :D. Fue muy complicado la primera vez en la parte izquierda, pero ya todo un experto…Si no es pq metes muchos ML y no tienes una bolita, nose, a saber que te estas metiendo

Busca jerignas de uso pediatrico no creo no las vendan en farmacia!! con esa puedes aplicar en hombros y cuadriceps, Mucho e leido de problemas con landerlan,mo tienes acceso a veterinaria?

utiliza jeringas de 3ml de agujas 21 1/2 pulgadas ya que es intramuscular profunda

No tengo acceso a veterinaria, de todas formas me fije en la cajita y el producto lo verifique en la pagina y esta todo ok. Ya he probado estano de lander y nunca habia tenido problemas, y le habia comprado al mismo, con el dianabol tampoco tuve problemas…

Las que estoy usando de 5ml no son muy profundas?

Las jeringas pediatricas son de punta azul. Puedes intercambiar las agujas y usar la de 5ml auque 3ml son lo maximo en hombros.

La de 3ml entra en el cuadriceps?

https://www.emedicalpanama.com/products/jeringas?variant=1062036340

revisa google en imagenes no solo preguntes por preguntar,las jeringas vienen por calibre de aguja,el color de la punta nos da el calibre,su capacidad viene en mililitros,

Si pregunto es por algo…

la aguja de 40/8 la podes usar para cuadriceps y para hombros tambien. solo tenes q introcirla hasta la mitad o un poco mas. no es necesario cambiar de jeringa es mas en argentina las agujas 25/8 se venden sueltas en cualquier farmacia

x otro lander en arg ya no se sabe si es fake u original