Agujas de 32 mm....

Mis amigos antes que nada espero no haber posteado en el lugar equivocado si debe este tema estar en otra seccion pido mil disculpas y agradeceria se reubicara, bueno pasando al tema soy novato en los posteos pero ya tengo una larga trayectoria en esto de los ciclos (por cierto con muy buenos resultados), pero bueno como en todo siempre se llega a tener algun problema o mas bien duda para seguir con esos buenos resultados y no regarla, he empezado a tener algunos problemas con las inyecciones en los gluteos pues estos musculos en cuestion ya han resentido los pinchasos en un gluteo con el tacto se siente una bolita dura como de 2 o 3 cm de diametro y en la otra ya me es casi insoportable el dolor al inyectarme sea lo que sea que en ese momento me meta, he desidido por primera vez intentar pincharme los hombros y las piernas (winstrol en hombros y deca y primo en piernas segun el ciclo que estoy apunto de iniciar) para lo cual he leido sus comentarios y temas al respecto haciendo mencion al de las dimensiones de las agujas segun el musculo a pinchar tengo que 40mm nalgas, 30mm piernas y 25mm hombros, pero resulta que en este medio no he conseguido mas que las de 21g x 32mm de longitud (que por cierto son las que comunmente por aqui son empleadas para las inyecciones en la nalga) y las de 23g x 25mm, mi pregunta puedo usar las de 32 mm para las piernas? me da la impresion de que son muy largas para la pierna y que tal las dimensiones de la de 25mm para los hombros? me da la misma impresion.
por su ayuda mil gracias…

Amigazo,

La de 32mm (de color verde) yo la ocupo sin problema en los cuadriceps metiendola toda, al igual que la de 25 mm en el hombro.

Saludos,

LobodeHielo

Pues a intentarlo, la idea que tengo es realizar el pinchazo tal como me muestra la imagen del articulo de manera de inyectarse, sentado apuntar lijeramente a un costado del cuadriceps y sin ningun angulo de inclinacion para la penetracion introduszco la aguja… estoy en lo correcto? y en cuanto a los hombros lo mismo segun la ilustracion sin ningun angulo de inclinacion va directo el estocaso, estoy bien. tienes tu amigo algun tip mas para que todo me salga bien desde la primera, aparte de tener el musculo lo mas relajado posible y que tiene que ser el pinchazo firme sin titubeo, no se algo que con el transcurso de tu experiencia hallas descubierto para facilitar las cosas?..
un saludo y mil gracias… pienso meterme un ml de win en hombros y de uno a dos ml en pierna de deca y primo… como la vez en cuestion de cantidad de liquido?
de nuevo saludos y mil gracias de ante mano…

Amigazo,

Yo recien voy en la mitad de mi primer ciclo, asi que la experiencia que tengo pichandome no es mucha. Pero de todas formas te puedo decir algunas cosas que me han servido.

Cuando me he pinchado los cuadriceps lo hago sentado, pero no con la pierna en 90 grados, ya que noto cierta tension en el musculo y me dolio el inyecccion, asi que extendi un poco la pierna y ahi se me relajo completamente el cuadriceps, el dolor posterior es algo mas intenso en la pierna que en el hombro, pero en mi caso si inyecto a razon de 1ml/min no siento practicamente nada, al igual que en el hombro.

Saludos,

LobodeHielo

Amigo, no imaginas lo mucho que me a ayudado tu tip, en efecto es asi por desgracia lo experimente en carne propia, pero asi se marca una gran diferencia. agradecido por siempre y en lo que pueda ayudar te ofrezco mi humilde y poco conocimiento, he tenido bastante exito con otros ciclos y he documentado un poco cantidades y tiempos de aplicacion, claro como una complementacion a lo que tu ya sabes… en fin saludos y estamos en contacto.