Agujas de 32 mm....

Mis amigos antes que nada espero no haber posteado en el lugar equivocado si debe este tema estar en otra seccion pido mil disculpas y agradeceria se reubicara, bueno pasando al tema soy novato en los posteos pero ya tengo una larga trayectoria en esto de los ciclos (por cierto con muy buenos resultados), pero bueno como en todo siempre se llega a tener algun problema o mas bien duda para seguir con esos buenos resultados y no regarla, he empezado a tener algunos problemas con las inyecciones en los gluteos pues estos musculos en cuestion ya han resentido los pinchasos en un gluteo con el tacto se siente una bolita dura como de 2 o 3 cm de diametro y en la otra ya me es casi insoportable el dolor al inyectarme sea lo que sea que en ese momento me meta, he desidido por primera vez intentar pincharme los hombros y las piernas (winstrol en hombros y deca y primo en piernas segun el ciclo que estoy apunto de iniciar) para lo cual he leido sus comentarios y temas al respecto haciendo mencion al de las dimensiones de las agujas segun el musculo a pinchar tengo que 40mm nalgas, 30mm piernas y 25mm hombros, pero resulta que en este medio no he conseguido mas que las de 21g x 32mm de longitud (que por cierto son las que comunmente por aqui son empleadas para las inyecciones en la nalga) y las de 23g x 25mm, mi pregunta puedo usar las de 32 mm para las piernas? me da la impresion de que son muy largas para la pierna y que tal las dimensiones de la de 25mm para los hombros? me da la misma impresion.
por su ayuda mil gracias…

Amigazo,

La de 32mm (de color verde) yo la ocupo sin problema en los cuadriceps metiendola toda, al igual que la de 25 mm en el hombro.

Saludos,

LobodeHielo