Agujas y Gonacor

Saludos compañeros, ya adquirí en farmacia Gonacor, vi que viene el polvo, la jeringa ya con el líquido y no se que más…
Se que sobre la HGC hay bastante literatura en el foro, pero concretamente quisiera saber (más allá de las agujas que trae la caja, una para extraer y reconstruir y otra para inyectarse), las siguientes cosas:

1. Cuando me sobre pq voy a intentar dividir los 5.000 ui en 4 aplicaciones (2 por semana durante 2 semanas) o quizas 2 aplicaciones de 2.500 ui ¿como lo guardo?, ¿ya preparado en la jeringa en la heladera?.

2. ¿Puedo aplicarmelo en el músculo del hombro?. Jamás me aplique en otro lado asi que esta parte es clave.

3. IMPORTANTE: ¿Cual de estas dos agujas puedo utilizar?, mi intención es hacerla con la de insulina. Leí que era con una de 0,25 pero no encuentro esa medida.

Estas son las que tengo:

1. Realmente es necesario aplicarme la HGC luego de 12 semanas de Testoviron depot 250 (con 4 semanas de un pico de 500 ml) + 100 comprimidos de Estano habiendo tomado Tamoxifeno (10/20 mg diarios)?. Pregunto pq como solo fue testo y estano me parece “mucho” (aun sin saber) hacer el post con HCH + Tamoxi (durante y después del ciclo) + Clomid. Son 3 productos!.

2. La última y no molesto más ¿en su caso, conviene esperar 2 semanas (o cuanto) desde la ultima inyección de testo antes de aplicarme la primera dosis de HCH, no?.

Este es el ciclo, voy por la semana 10, tomo protectores, entreno, descanso, tengo 34 y peso 81 kilos. De grasa tengo 16% aprox. y mido 1.81. y pensaba al terminar tomar Clenbuterol y Ketotifeno. Gracias por ayudame :pray:. La verdad es que me da bronca terminar el ciclo pq no noté cambios (solo la libido por las nubes) y ya lo termino y meterme los 3 productos del postciclo me pone mas odiado.

Pd: en Mercadolibre venden Cardo Mariano (Silimarina) en polvo a muy buen precio. Yo compre 250 gramos. Venden hasta de 1 kilo.

Dos aplicaciones de 2500 UI cada 4 días, guardalo en la heladera, usa la jeringa comun intramuscular, podes dártela donde quieras ya sea gluteo, hombro, cuadriceps… Saludos

Esa jeringa verde debe doler como lpm, no me animo

Es con la aguja amarilla (es la de insulina cierto?) en el hombro, de una, intramuscular.

Se aplica 1000ui cada 3 dias, hasta agotar los 5000 ui (son 5 aplicaciones).

Se arranca a la semana siguiente de haber terminado con la testo.

El PCT se arranca 2 semanas luego de haber terminado con la testo.

Es decir, tenes luego de la ultima semana de testo, 2 semanas de HCG, y la próxima arrancas el PCT luego de finalizar el HCG

Corrijanme si me equivoco… pero asi lo hice siempre yo