Ahora que... CICLO

Pues ahora que estoy en ciclo me gustaría saber que opinais sobre que entrene bíceps y tríces dos veces por semana ya que es un musculo que tengo rezagado respecto a los otros. Lo digo por el tema de que en ciclo se recuperará más rápido y todo eso :D.

Gracias.

¿Nadie?

Depende, si lo que quieres es volumen yo siempre e escuchado q el descanso es lo importante; es decir dejar descansar bien el musculo para q se repare del entrenamiento. y por lo q e leido con entrenarlos una vez a la semana seria suficiente para dejarles una buen descanso.

en el caso de los biceps y de los triceps date cuenta q los metes cuando tiras de pecho o cuando tiras de espalda o hombro.de echo yo son los musculos q menos entreno por esa misma razon.no es q los entrene menos pero si una semana tengo q faltar un dia de entrenamiento dejo los biceps o triceps sin entrenar antes q la pierna el pecho los homros o la espalda.

De todas formas cada cuerpo es un mundo y yo aveces me guio por sensaciones es decir q si te notas con fuerzas de entrenarlos y luego te recuperan rapido,por q no???

Más que nada es por el tema ese de que los tengo rezagados con respecto al resto del cuerpo tampoco es que sea mucho. Pero yo lo noto y no me gusta. Lo que voy a hacer si eso… Es lo que tu dices dependiendo de como me los note pues lo vuelvo a entrenar o no.

¿Alguna opinión más?