Ahora resulta que fue por Clembuterol

AQUI LES DEJO UN ARTICULO QUE ENCONTRE AHORA RESULTA QUE LA LOQUERA DE LA CANTANTE BRITNEY SPEARS ES POR EL CLEMBUTEROL LEANLO Y VERAN.

Un diario afirma que Britney Spears ha tomado un tipo de droga que habitualmente se administra a caballos de carreras

LONDRES, Inglaterra, ene. 5, 2008.- El diario sensacionalista británico The Sun afirma que la cantante estadounidense Britney Spears, que ha sido hospitalizada en Los Ángeles, ha estado tomando un tipo de drogas que se administra habitualmente a los caballos de carreras.

Además de esa droga, Spears ha estado tomando metadona cristal, anfetaminas y éxtasis, todo ello regado con abundante vodka, afirma el periódico, citando a “fuentes próximas” a la diva del pop.

Según la versión del tabloide de Londres, Spears empezó a tomar clenbuterol, substancia que ayuda a respirar a los caballos de carreras y tonifica sus músculos, en la creencia de que la ayudaría a perder peso.

“Comenzó a tomarla después de que fracasara su matrimonio porque creía que podría recuperar la forma que tenía antes de dar a luz a sus dos hijos” , señaló una fuente a The Sun.

“Los efectos secundarios de esa substancia son sin embargo terribles y hacen que la persona se comporte histéricamente”, agregó.

“Si además uno la toma más de seis semanas seguidas, tiene efectos muy dañinos, y es lo que ella ha estado haciendo”, dijo el informante del periódico británico.

La cantante estadounidense, de 26 años, se encuentra actualmente bajo observación psiquiátrica en una unidad especial del famoso centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles.

El último episodio protagonizado por Britney Spears comenzó el pasado jueves por la tarde en su residencia de esa ciudad californiana cuando, donde había recibido una visita de sus dos hijos, de uno y dos años, fruto de su relación con su ex marido, el bailarín y “rapero” Kevin Federline.

Pese a que había llegado la hora límite para poner fin a la visita, según el régimen establecido por un tribunal, Spears se negaba a entregar a los pequeños al empleado de Federline que había llegado a su casa para recogerlos y tuvo que intervenir la policía.

Conocerá la formula 2ON 2OFF :twisted:

Saludos

DINERO Y DROGRAS…

Personalmente creo q lq le pasa a BRITNEY son el exezo de drogas y dinero…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Coño George buen articulo! q arrecho…la caraja se mete un coctel de drogas y alcohol y le achacan la culpa a uno solo de esos compuestos, en este caso el Clembuterol.

Aparte q a esta chama de hace tiempo se le volaron los tapones, dime tu; desesperada p perder peso y recuperar la forma y tomando vainas a lo loco como si no tuviera como para contratar a un Top Trainer q la asesorara y la pusiera como Dios manda…

Britney: estoy a tu dispocisioooooooooonnnnnn…no cobro caro!!!

Hola, siempre pense que Britney Spears era media loca pero no me imagine que llegara a tanto siempre la veia como una drogadita y media loca

Compadre las drogas siempre acaban con el mundo artistico eso está comprobado si no se lo preguntan a Whitney Houston que se vició con la creatina :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ja ja ja! ah para el bicochito que una vez fue, era toda una mami y ahora se dopa a lo wey para intentar recuperar su figura. que alguien le diga que se de una vuelta por el foro con lo que aquí se aprende el fisico cambia a placer.

Si que tal esta esto eh!!!
Lo que no se dan cuenta es que al poner que se volvio loca por usar clenbu!! y no por usar extasy, crystal, coca alcohol entre otras drogas.

Que llev ese mensaje a los jovenes que no hay problema en onsumir drogas el problema fue el clenbu y luego la manera amarillista de ponerla droga para caballos.

Pero en fin los medios nos utilizan.

joder, se ha metido de todo.

Q lastima de mujer, hace 1 año estaba pa darle mambo

**ESPEREMOS QUE HAYA TOMADO KETOTIFENO :twisted: **

¿No os tomeis esto a broma?

[size=5]
En serio, lo que deberíamos hacer es juntarnos entre todos y prepararle un buen postciclo.

Aunque no se realmente cual es la vida media de anfetaminas, coca, extasis, alcohol, todo junto…

Mucha tela, debería haber estado tomando HCG diario almenos 5000 o mas.
[/size]

¿Alguien se anima?

A ESTA TIA SE LE HA OLVIDADO QUE CUANDO UNO ESTA ON SE TIENE QUE OLVIDAR DEL ALCOHOL…

La ‘‘metadona cristal’’ no existe, ahí se han colado tres pueblos y encima cobrarán a fin de mes esta gente… La metadona es un opiaceo sintético, que se sule recomendar a los adictos a la heroina como terapia…

Se estarán refiriendo al ‘‘cristal meth’’ (metanfetamina), osea, que va ligado con las anfetaminas. Si es que cuando digo que no hay que fiarse nunca de todo lo que digan nuestros medios de desinformación es por algo.

Saludos.

Me referia al crystal meth me equivoque yo en escribirlo.

Los medios de comunicación son así si quieren clases de la buena vengan y aprendan de mis paisanos los oli son expertos en eso, fer ??? :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

¿¡Ah!?, ¿pero lo has copiado a mano?, yo creía que habías copiao y pegao… ^^

claro clembuterol

yo no se que miedo al clembuterol.
si tomas clembuterol puedes beber alcohol? a mi no me pasa nada
taquicardia con clembuterol? a mi no me da
tomarse 10 pastillas de clembuterol? me las tomo yo solo en un dia
lo que acabaS de leer no lo hagas en casa

YO LO TOMO POR PRESCRIPCION MEDICA Y TU’? claro no en esas cantidades, lo que pasa es que yo me excedo por ciclarme.
Y mi organismo? diran algunos, no tengo nada en los analiticos porque es por prescripcion medica

No me da ira con el clembuterol, no me da insomnio, no me pasa nada

lo del clembuterol y la Spears es nota de un periodico amarillista

**ESO SI POST MOVIDO YA QUE ESTA NO ES SU SECCION :twisted: **

Porque lo dices JOELITO apoco aun no esta la vaca si ya sabes la clave FLFHLKJDS
ajajajaja