ahora si.modificacion del ciclo.

teneis razon. no por mas cosas y mas cantidad se llega mas lejos. solo llegas antes al cementerio. estube leyendo y creo que asi quedaria muy bien.dadme vuestro consejo.

mido 1,86m y peso 80kg. tengo 18 años y llebo 2 entrenando. el %de grasa no lo se pero no es mucho pero tampoco poco. tengo ciertos michelines.jeje.

utilizaria hepatoprotector 2 semanas antes y 3 despues.

todos los dias a partir de la segunda semana del ciclo y hasta 2 semanas mas 25mg de proviron + 10mg de novaldex.

a partir de los 21 dias de inyectar la testosterona por ultima vez 2 semanas de hcg 2500ui 1amp por semana.
tambien igual que el hcg 50mg de clomid todos los dias durante 3 semanas.

durante el ciclo una dieta alta en proteinas y baja en carbohidratos, tambien un multivitaminico y una media hora de aerobicos todos los dias o mas.

Semana----anadrol(dia)-----------deca(semana)----------sustanon(semana)—winstrol(EOD)--------hcg-------clomid–

1…50mg…300…250…xx

2…50mg…300…250…xx

3…50mg… 300…250…xx

4…50mg…300…250…xx

5…xxx…300…250…xx

6…xxx…300…250…xx

7…xxx…300…250…50mg

8…xxx…300…250…50mg

11…xx…50mg…1500ui…50mg

12…xx…50mg…1500ui…50mg

¿queria consultaros si creeis que deberia subir la dosis de sustanon por aquello de que el deca no debe ser mas alto que la testosterona?

¿sabeis si con textes rapido en lugar de sustanon iria mejor?¿cual tendria efecto antes?

al utilizar el anadrol dicen que aromitaciza muy rapido¿meto el proviron y novaldex desde la primera semana?

gracias chicos un saludo.

SOLO LEY ASTA DONDE PONE QUE TENGO 18 AÑOS SI QUIERES UN CONSEJO DEJATE LOS ROID ASTA LOS 21 MINIMO SI NO QUIERES TENER PROBLEMAS SERIOS :evil:
SALUDOS Y SUERTE

gracias por tu consejo pero ya es tarde. empeze con 17 años.por favor acaba de leerlo. gracias

HOMBRE!!! :shock: :shock: :shock: 18 AÑOS Y YA TE METERAS A CICLARTE…??? NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO!!!. AMIGO YO HE AVANZADO EN ESTO SIN ROIDS NI NADA HASTA LOS 25 AÑOS, Y CUANDO ME DI CUENTA QUE HABÍA LLEGADO A MI LIMITE NATURAL (A LOS 25), RECIÉN ALLÍ HE DECIDIDO USAR ROIDS, Y HOY DÍA TENGO 28 Y ESTOY MUY TRANQUILO DE HABERME INICIADO EN ESTO LUEGO DE LLEGAR A MI LIMITE NATURAL DE DESARROLLO MUSCULAR.

CICLARTE A LOS 18 ME PARECE DEMACIADO PREMATURO. APARTE, CON SEMEJANTE CICLO!!! OYE, EN TU POST ANTERIOR TE HE DEJADO UNA SUGERENCIA DE CICLO, PERO SINCERAMENTE PENSABA QUE TENIAS MAYOR EDAD.

AHORA MI

UNICA

SUGERENCIA ES: POR FAVOR PIENSALO BIEN, Y ESPERATE UNOS AÑOS PARA METERTE A SAR ROIDS.

SALUDOS!!!

**MIRA NO TIENES NI CONOCIMIENTOS NI LA MADURACION MUSCULAR NI EL DESARROLLO HORMONAL PARA QUE ESTES JUGANDO CON LOS RIOD TU PUEDES HACER LO QUE QUIERAS PERO QUE SEPAS QUE TENDRAS PROBLEMAS SEGURO
[/b]

**PLATINO ME PUEDES PASAR EL ELIK DEL OTRO POST¿?¿
GRACIAS
[/b]

No creo que nadie te ayude a hacer un ciclo con la edad que tienes,2 años de entreno y ya te has ciclado con 17 años.

Eso me hace pensar que le das mas prioridad a la quimica que al entreno y la dieta.

Sabes que con la edad que tienes eres una bomba hormonal,asi que aunque hayas hecho un ciclo mi consejo es que descanses hasta que te hayas formado fisicamente,por lo menos hasta los 2.

Si despues de todo lo que te van a decir sigues con la idea de hacerlo, deves retocar un par de cosas.Pero me pones en un compromiso,puesto que la manera de hacer del foro es clara respecto al uso de los roids antes de los 21.Solo te dire una cosa el anadrol quitatelo de la cabeza,no comiences por lo mas fuerte tio.El siguiente que va a ser gh e insulina ???

Espero que recapacites por que todavia estas a tiempo.

Saludos Y tu mismo con tu mecanismo!!!

ESTE ES EL LINK ENERGY:
http://www.tupincho.net/foro/ciclo-con-anadrol-deca-wins-susta-textes-y-napo-dudas-t14433.html

AQUI COMENZÓ EL PLANTEAMIENTO DEL CICLO. QUE DE POR CIERTO HA SIDO MUY REPROBADO.

SALUDOS!!!

Osea que con 18 años querias hacer este ciclo:

Semana----ANADROL--------------SUSTANON----------TEXES---------DECA------WINSTROL--------NAPOSIM
1…50MG…250…1AMP…400MG…200MG…20MG

2…50MG…250…1AMP…400MG…200MG…20MG

3…100MG… 500…2AMP…600MG…350MG…25MG

4…150MG…750…3AMP…800MG…500MG…30MG

5…150MG…750…3AMP…800MG…500MG…30MG

6…100MG…500…2AMP…600MG…350MG…25MG

7…50MG…250…1AMP…400MG…200MG…20MG

8…50MG…250…1AMP…400MG…200MG…20MG

11…xx…xx…xx…xxxx

12…xx…xx…xx…xxxx

Mira tio,yo ya te dije que lo que te tenia que decir.Te hago una pregunta TE CREES QUE ESTO ES UN JUEGO???

No tienes idea de las consecuencias que puede tener ciclarte con tu edad,y eso de que ya hiciste uno con 17 no es una escusa.

Asi no voy a tomar parte de esta cagada.

Saludos y elige bien el camino!!

Carlos13, no hace falta volver a abrir otro hilo tio, con ese mismo que tenias abierto ya era mas que suficiente, a parte ya te haban hecho hasta un ciclo decente…

Carlos, tienes 18 años… olvidate de ciclos ni Hostias, estudia, entrena, come bien y vete de fiesta a ligar, que eso es lo que hay que hacer a tú edad.

Moderadores, habria que cerrar este hilo :evil:

Bueno, este y el otro que tenía :evil:

pues depende, si tines aspiraciones profecionales de seguro a tu edad esta bien…

pero segun leo no tienes base muscular adecuada, supongo por ke no tienes conocimientos de alimentacion, ni de un buen entreno,

te falta mucha papa, ademas los esteroides no son los ke te hacen musculoso en si son simplemente una ayuda

POST CERRADO SI SIGES ABRIENDO MAS POST IGUALES SERA SANCIONADO
SIGES EN EL QUE TE NIAS YO CREO QUE ESTA TODO DICHO YA POR FAVOR TEN MAS
COHERENCIA CON LO QUE HACES

MAS LECTURA

el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.