Ahora si!!! Nada de fake

peso:90 kg.
estatura:1.80 mts.
fb:20%
meta:volumen o masa magra lo mas que se pueda
ciclo:#2

Como andan todos por aca, espero qe bien qe todos esten creciendo y echandole ganas,
Bueno el nombre de mi tema esporqe mi primer ciclo todo fue fake menos la bolde qe yo consegi de veterinaria entonces fue 1 total fracaso pero me ayudo a estudiar bastante bastante todo este mundo de los roids, qe para mi es lo mejor qe existe a pesar de mi muy vaga experiencia con ellos, ME GUSTARIA mucho agradeserles demasiado pero muy en serio a todos los ADMINISTRADORES COORDINADORES Y MODERADORES,por tener este espacio abierto, al publico y a todo el mundo y que se que cuesta economica y fisicamente mantener este sitio web para enseñarnos, aprender y disponer de informacion de cualquier tipo,hasta ya resumida en sintesis o bien en algunos casos como el mio con peras y manzanas,ya para que uno solo se siente a disfrutar de este portal tan grande en todos los sentidos. GRACIAS sigan creciendo.

Re: AHORA SI!!! NADA DE FAKE

bueno como qe me inspire mucho jaja saludos

otra cosa que les queria comentar es qe como dentro de 2 o 3 meses o para junio planeo hacer mi segundo ciclo que consta de(bolde-equigan 50mg.)(testo.aratest-enant.y.propio.250mg.)(winstrol-canguro)(oximetolona)ya pude conseguir todo original de veterinaria pero la unica que NO he podido conseguir es la oxi… ya compre una por internet y resulto fake y en farmacias no la tienen y no tengo dealer y en mi gym somos 12 personas nadie me dice donde podria encontrarla. seria lo unico que me faltara,bueno haber que opinan de mi futuro ciclo :

sem. bolde.mg testo.mg oxim.mg winy(eod) tamo.mg provi.mg(eod) hcg clomid
1-------600---------500----------50-----------------------10--------------25-------------------------------
2-------600---------500---------100-----------------------10--------------25-----------500ui--------------
3-------600---------500---------100-----------------------10--------------25-----------500ui--------------
4-------600---------500----------50-----------------------10--------------25-----------500ui--------------
5-------600---------500------------------------------------10--------------25-----------500ui--------------
6-------600---------500------------------------------------10--------------25-----------500ui---------------
7-------600---------500----------------------50------------10-------------25-----------500ui---------------
8-------600---------500----------------------50------------10-------------25-----------500ui---------------
9-------600---------500----------------------50------------10-------------25-----------500ui---------------
10------600---------500----------------------50------------10-------------25-----------500ui---------------
11------------------------------------------------------------30--------------------------500ui--------100----
12------------------------------------------------------------20-----------------------------------------50----
13------------------------------------------------------------20-----------------------------------------50----

Hola con Bolde vas a hacer masa magra, pero con la oxi volumen, jeje … yo cambiaría la Bolde por decaonato de nandrolona, el resto lo dejo todo igual, saludos y suerte

Yo solo haria un par de cambios a este ciclo

sem. bolde.mg testo.mg oxim.mg winy(eod) tamo.mg provi.mg(eod) hcg clomid
1-------600---------500----------50-----------------------20--------------25-------------------------------
2-------600---------500---------100-----------------------20--------------25-----------500ui--------------
3-------600---------500---------100-----------------------20--------------25-----------500ui--------------
4-------600---------500---------100-----------------------20--------------25-----------500ui--------------
5-------600---------500------------------------------------20--------------25-----------500ui--------------
6-------600---------500------------------------------------20--------------25-----------500ui---------------
7-------600---------500-------------------------------------20-------------25-----------500ui---------------
8-------600---------500-------------------------------------20-------------25-----------500ui---------------
9-------600---------500----------------------50------------20-------------25-----------500ui---------------
10------600---------500----------------------50------------20-------------25-----------500ui---------------
11---------------------------------------------50------------20-------------25-----------500ui-----------
12---------------------------------------------50------------20-------------25------------500ui---------
13------------------------------------------------------------30---------------------------------------150
14-------------------------------------------------------------20---------------------------------------100
15-------------------------------------------------------------20----------------------------------------50

De todas formas para un segundo ciclo y el primero con fake me parece muyyyyy fuerte
13------------------------------------------------------------20-----------------------------------------50----

hola claro que acepto cualquier tipo de sugerencias solo me gustaria saber porqe el cambio de tiempo con winny en ke hace o en ke se diferencia?

creo que deberias bajar el porcentaje de grasa corporal para que el ciclo te haga mucho mas efecto un poco de cardio y luego te pegara mucho mas

si es lo ke estoy tratando como quiera ya lo baje me akabo de volver hacer el fb y ya lo tengo como en 18% estoy echandole muchas ganas y qe opinan sobre cuando meter el winny?

El cambio del winstrol, es porque vas a usar testosterona enantato, y dura en sangre 2 semanas, por eso el wisntrol lo metes de la 9 a la 12, asin saldras bien apretado :slight_smile:

perfecto se qeda el win de la 9 ala 12 gracias

aber qe opinan aparte de los roids le incluiria whey protein , creatina , glutamina , y si consigo maltodextrin aparte de la dieta alta en proteinas y medios carbos.

tambien qe me podrian recomendar para qedarme con las mejores ganancias posibles del ciclo

Yo quitaria la creatina, solo te va a servir para retener mas liquidos, una buena proteina y algun multivitaminico y listo 8)

exelente illy seguire cada uno de tus consejos

Para mantener las ganancias un buen pct y despues del ciclo saber acomodar el ritmo de entreno.

exelente apoyo illy!!!

oye me recomendarias algun tipo de dieta o no tendras una por ahi?

y que opinas estoy entrenando para hipertrofia sarcoplasmatica y futuramente pienso entrenar hipertrofia normal o fuerza para compensar la sarco como ves?

no logro conseguir la oxi original por ningun lado talves pueda sacar una astrovet pero no es seguro!!!

Con omega puedes verificar su autenticidad en la pag, mira por hay.

Igualmente con astrovet, si es la nueva presentación puedes checar que es original.

Tu ciclo se ve bien, solo que en vez tamoxifeno usaría arimidex.

Y el winstrol pues lo usaria a 100 mg.

Saludos.

ok entoncs el wins se keda en 100!!!

Desconocia que astro habian cambiado su presentacion, me parece buena idea.

siii gracias illy, me muero por comenzar pero prefiero informarme bien sobre todas mis dudas y estoy aprendiendo poko a poko como trabaja el cuerpo y como reaxiona con los roids me encanta podria dedicarme a esto 8) jajaaj es como mi vocacion ojala y tuviera la solvencia economica para disponer del tiempo,comida,gym y los mejores roids lo mejor de lo mejor y siempre dedicarme a esto :lol: tal ves mas adelante jajaaja gracias por todo vatos su opinion es invalorable y desinteresada ojala y 1 dia yo les pueda ayudar a uds. chido vatos kuidense y a krecer como mounstros :lol: jajajaja