peso:90 kg.
estatura:1.80 mts.
fb:20%
meta:volumen o masa magra lo mas que se pueda
ciclo:#2
Como andan todos por aca, espero qe bien qe todos esten creciendo y echandole ganas,
Bueno el nombre de mi tema esporqe mi primer ciclo todo fue fake menos la bolde qe yo consegi de veterinaria entonces fue 1 total fracaso pero me ayudo a estudiar bastante bastante todo este mundo de los roids, qe para mi es lo mejor qe existe a pesar de mi muy vaga experiencia con ellos, ME GUSTARIA mucho agradeserles demasiado pero muy en serio a todos los ADMINISTRADORES COORDINADORES Y MODERADORES,por tener este espacio abierto, al publico y a todo el mundo y que se que cuesta economica y fisicamente mantener este sitio web para enseñarnos, aprender y disponer de informacion de cualquier tipo,hasta ya resumida en sintesis o bien en algunos casos como el mio con peras y manzanas,ya para que uno solo se siente a disfrutar de este portal tan grande en todos los sentidos. GRACIAS sigan creciendo.
otra cosa que les queria comentar es qe como dentro de 2 o 3 meses o para junio planeo hacer mi segundo ciclo que consta de(bolde-equigan 50mg.)(testo.aratest-enant.y.propio.250mg.)(winstrol-canguro)(oximetolona)ya pude conseguir todo original de veterinaria pero la unica que NO he podido conseguir es la oxi… ya compre una por internet y resulto fake y en farmacias no la tienen y no tengo dealer y en mi gym somos 12 personas nadie me dice donde podria encontrarla. seria lo unico que me faltara,bueno haber que opinan de mi futuro ciclo :
Hola con Bolde vas a hacer masa magra, pero con la oxi volumen, jeje … yo cambiaría la Bolde por decaonato de nandrolona, el resto lo dejo todo igual, saludos y suerte
De todas formas para un segundo ciclo y el primero con fake me parece muyyyyy fuerte
13------------------------------------------------------------20-----------------------------------------50----
si es lo ke estoy tratando como quiera ya lo baje me akabo de volver hacer el fb y ya lo tengo como en 18% estoy echandole muchas ganas y qe opinan sobre cuando meter el winny?
El cambio del winstrol, es porque vas a usar testosterona enantato, y dura en sangre 2 semanas, por eso el wisntrol lo metes de la 9 a la 12, asin saldras bien apretado
aber qe opinan aparte de los roids le incluiria whey protein , creatina , glutamina , y si consigo maltodextrin aparte de la dieta alta en proteinas y medios carbos.
tambien qe me podrian recomendar para qedarme con las mejores ganancias posibles del ciclo
oye me recomendarias algun tipo de dieta o no tendras una por ahi?
y que opinas estoy entrenando para hipertrofia sarcoplasmatica y futuramente pienso entrenar hipertrofia normal o fuerza para compensar la sarco como ves?
siii gracias illy, me muero por comenzar pero prefiero informarme bien sobre todas mis dudas y estoy aprendiendo poko a poko como trabaja el cuerpo y como reaxiona con los roids me encanta podria dedicarme a esto 8) jajaaj es como mi vocacion ojala y tuviera la solvencia economica para disponer del tiempo,comida,gym y los mejores roids lo mejor de lo mejor y siempre dedicarme a esto :lol: tal ves mas adelante jajaaja gracias por todo vatos su opinion es invalorable y desinteresada ojala y 1 dia yo les pueda ayudar a uds. chido vatos kuidense y a krecer como mounstros :lol: jajajaja