Aire en jeringuilla

Hola,me gustaria saber si a alguien le a pasado,me e puesto un 1cc intramuscular en el grutelo y se quedo una ponpa dentro de la jeringuilla y luego pensando no se si podria pasar algo,e leido que no que si es mucha cantidad si pero tendria que ser intravenosa o algo asi,estoy algo preocupado fue una pompa pequeña pero justo me dio dolor de cabeza tambien pero el dolor fue por la aplicacion de la testo que siempre que le pongo el primee pinchazo del ciclo le duele la cabeza,espero respuestas gracias

Si fue una cantidad pequeña será absorbida por tu cuerpo, no te preocupes.

Si fue pequeña,pero le di vueltas a la cabeza jajja

Jajajajajaja A veces nos ponemos paranoicos por pequeñeces… cuídate.

si la gota de aire era notable y entra en un vaso sanguíneo es peligroso, ten cuidado.

" Cuando se prepara un fármaco para ser inyectado, es inevitable que diminutas burbujas de aire se cuelen en la jeringa. … Una burbuja en una arteria que llega al corazón podría provocar un infarto, y en una del cerebro, un ictus o accidente cerebrovascular, cuyas consecuencias dependerán de la zona afectada."

Imagino que sera peligroso,pero e leido que para que afecte y sea muy peligroso tiene que ser bastante cantidad en un vaso sanguineo,aun asi no era muy grande,mas notable que las pequeñas burbujas eso si,me e pinchado a las 3 de la tarde ya an pasado 10 horas,supongo que pasaria algo en este tiempo o eso pienso…que acojones,obtare por sarms jajaj

no te ralles bro, pero ten cuidado con esas cosas

E leido mucho sobre el tema desde ayer…y pone que hay que merterse 50cm de aire para que pase algo 5 jeringas de 10 llenas de aire y en la vena,solo fue una pompa pero me raye bastante,hasta el punto de acojonarme soy hipocondriaco jajaja