Aiudameee!

Una pregunta amigos soy principiante y estoy apunto de iniciar un ciclo de 14 semanas con 500mg de testo enantato y 400mg de deca cada semana y en las últimas 6 semanas meter stano bueno la pregunta seria que inhibidor de aromatasa me recomiendan me han dicho que el exemestano es muy bueno con 12,5mg alternando 1 día estaría bien controlado y por otro lado me dicen que el anastrozol o arimidex es bueno también con 0,25mg diario estaría controlando los niveles de estradiol pero también me ha dicho que es muy fuerte y tampoco quiero que baje mis niveles de estradiol a 0, que IA me recomendarían hermanos y que dosis usar. ah y respecto al deca y la prolactina me han dicho que no debo de usar la cabergolina a menos que empieze a tener sensibilidad en los pesones pero como puedo diferenciar en que la sensibilidad(en caso se de) sería por la prolactina y no por el estradiol.

A CONTINUACIÓN LES DEJARÉ COMO TENGO PLANEADO HACER EL CICLO Y POST CICLO…

TESTO    /     DECA   / WINSTROL

Semana 1|. 500mg. 400mg. -
Semana 2|. 500mg. 400mg. -
Semana 3|. 500mg. 400mg. -
Semana 4|. 500mg. 400mg. -
Semana 5|. 500mg. 400mg. -
Semana 6|. 500mg. 400mg. -
Semana 7|. 500mg. 400mg. -
Semana 8|. 500mg. 400mg. -
Semana 9|. 500mg. 400mg. 50mg.
Semana10|. 500mg. 400mg. 50mg.
Semana11|. 500mg. 400mg. 50mg.
Semana12|. 500mg. 400mg. 50mg.
Semana13|. 500mg. --------------- 50mg.
Semana14|. 500mg. --------------- 50mg

También quisiera añadir clembuterol si pudieran indicarme en en que semana hacer la pirámide y dosis me ayudarían bastante. Bueno después de eso haría el PCT

HCG         /       EXEMESTANO

Semana 17|. 2500ui. 12,5mg eod
Semana 18|. 2500ui. 12,5mg eod

CLOMIFENO   /   TAMOXIFENO

Semana19|. 50mg. 40mg.
Semana20|. 50mg. 40mg.
Semana21|. 50mg. 20mg.
Semana22|. 50mg. 20mg.

Es una burrada de ciclo para un principiante, el deca te va a costar recuperar el eje y lo desaconsejaria para un primer ciclo, la salida esta mal hecha, en 2 semanas el enantato de testosterona no sale de la sangre como para iniciar el ptc, el inhibidor de aromatasa nadie puede decirte lo que tomar, cada persona es un mundo, hay gente que necesita todos los dias y gente que no necesita, tienes que aprender tu a regularlo, planteate un ciclo mas suave y haz una salida con propionato en vez de enantato o deja mas teimpo hasta el ptc

1 me gusta

@Dacj ya te comento todo lo necesario. años atras ese ciclo se utilizaba mucho. ahora hemos aprendido a ser mas responsables. nos tienes que comentar cuanto mides, cuanto pesas, tu edad. es un ciclo bastante fuerte para tu primera vez. el deca lo tendras mucho tiempo en sangre y posiblemente muchos problemas. en ese caso mejor un monociclo de enantato y terminar con propionato.

Aparte de lo que te han dicho ya los compañeros, yo he usado el anastrozol y con 500mg de testo solo me hacía falta una toma por semana, ya que me dejaba hecho pedazos. Hay gente que con 500 aromatiza mucho u otros como que yo, que muy poco

Hermano pero por eso espero 2 semanas y empiezo con el hcg por 2 semanas y luego recién empiemo el PCT en total sería después de 4 semanas

Mudo 1.75 estoy pesando entre 83 y 85 kilos tengo 22 años, es que no quiero hacer solo un monociclo amigo y que piensas de la boldenona 600mg por semana x 12

Te refieres 1 gramo por semana?

0,5 mg de hecho y una sola toma me dejaba hecho pedazos, con una letargia fatal

Y que dices del exemestano es más leve que el anastrozol

Así dicen pero yo no lo he usado, como te decía todo es prueba y error, capaz y tu ni siquiera ocupas un inhibidor

Gracias hermano y que opinas del ciclo que eh planificado de dicen que el deca es mucho para un principiante pero la cosa es que no quiero hacer un monociclo con testo, estaría bien con 300mg de deca y 500 de testo a la semana, que me recomiendas

Yo solo metí testo en el único ciclo que he hecho, recién empecé en enero con esto. La verdad es que si pudiera regresar el tiempo si hubiese metido algún compuesto más, pero no sería el deca, prueba con algo mas suave, como la bolde o el primo. Y si a saco quieres usar “deca”, utiliza el PPN que es un ester más corto y puedes cortarlo si tienes algún problema

de que va a funcionar por supuesto que va a funcionar tu ciclo planteado, el deca te da excelentes ganancias, a mi me dio buena forma, pero entre la ganancia vs los malestares que te da. la balanza se inclina mucho por los side que duran bastante. la boldenona hay algunos que les hace mal para la tension arterial, otros que les va excelente.
si quieres hacer mezcla, puedes utilizar como te dijo @Steven6191 nandrolona fenilpropionato npp, DHB (dihidro boldenona) o lo ideal seria Primobolan.
cosa que no tengas tanto tiempo el Eje hormonal suprimido.

Dices dos cosas que son clave:

1. No quieres un monociclo.
  2. No sabes cómo aromatizas y no sabes distinguir entre picos de estradiol o de prolactina. Es decir, no tienes ni idea de cómo responde tu cuerpo a ninguno de esos compuestos.

Al introducir tres variables a la vez, si falla algo, no vas a saber a qué es debido. Lo normal es que introduzcas una variable nueva en cada ciclo y así sabrás los cambios que trae cada compuesto nuevo.

Te recomiendo que hagas un monociclo de testosterona para que averigües cómo reaccionas al compuesto y aprendas a controlar el estradiol. Una vez hecho ese ejercicio, en futuros ciclos ve añadiendo un compuesto nuevo cada vez y así sabrás qué nuevos efectos observas de los nuevos compuestos que vas añadiendo. No sé qué problema le ves a hacer un monociclo de testosterona; es la mejor opción para un primer ciclo.

Si además quieres hacer ciclos más saludables, considera diseñar ciclos evitando utilizar ningún inhibidor de aromatasa. Estos compuestos traen muchos efectos secundarios de por sí y vivir con ellos constantemente a la larga es nocivo.

Suerte con todo…