Aiudameee!

Una pregunta amigos soy principiante y estoy apunto de iniciar un ciclo de 14 semanas con 500mg de testo enantato y 400mg de deca cada semana y en las últimas 6 semanas meter stano bueno la pregunta seria que inhibidor de aromatasa me recomiendan me han dicho que el exemestano es muy bueno con 12,5mg alternando 1 día estaría bien controlado y por otro lado me dicen que el anastrozol o arimidex es bueno también con 0,25mg diario estaría controlando los niveles de estradiol pero también me ha dicho que es muy fuerte y tampoco quiero que baje mis niveles de estradiol a 0, que IA me recomendarían hermanos y que dosis usar. ah y respecto al deca y la prolactina me han dicho que no debo de usar la cabergolina a menos que empieze a tener sensibilidad en los pesones pero como puedo diferenciar en que la sensibilidad(en caso se de) sería por la prolactina y no por el estradiol.

A CONTINUACIÓN LES DEJARÉ COMO TENGO PLANEADO HACER EL CICLO Y POST CICLO…

TESTO    /     DECA   / WINSTROL

Semana 1|. 500mg. 400mg. -
Semana 2|. 500mg. 400mg. -
Semana 3|. 500mg. 400mg. -
Semana 4|. 500mg. 400mg. -
Semana 5|. 500mg. 400mg. -
Semana 6|. 500mg. 400mg. -
Semana 7|. 500mg. 400mg. -
Semana 8|. 500mg. 400mg. -
Semana 9|. 500mg. 400mg. 50mg.
Semana10|. 500mg. 400mg. 50mg.
Semana11|. 500mg. 400mg. 50mg.
Semana12|. 500mg. 400mg. 50mg.
Semana13|. 500mg. --------------- 50mg.
Semana14|. 500mg. --------------- 50mg

También quisiera añadir clembuterol si pudieran indicarme en en que semana hacer la pirámide y dosis me ayudarían bastante. Bueno después de eso haría el PCT

HCG         /       EXEMESTANO

Semana 17|. 2500ui. 12,5mg eod
Semana 18|. 2500ui. 12,5mg eod

CLOMIFENO   /   TAMOXIFENO

Semana19|. 50mg. 40mg.
Semana20|. 50mg. 40mg.
Semana21|. 50mg. 20mg.
Semana22|. 50mg. 20mg.