ajuda com planeamento de ciclo

ola. tengo 26 anos, e 5 anos entrenando, e tengo ya 3 ciclos echos.

1.79 de altura, 84 kilos. com 11 de bf.

Tengo em mente 2 opciones de ciclos com el objectivo de aumento de massa muscular limpia.

1 opçion:

1-10 cipionato o enantato a 600mg (semana)
1-10 600mg de boldenone (semana)
1-13 examestano 12.5 mg POR DIA
3-13 hcg 500ui a cada 5 dias

2 opcion:

1-6 enantato a 600mg (semana) aqui no se si mejor propianato o enantato.??
1-6 NPP ( nandrolona fenilpropianato) a 150mg dia si dia no
1-6 examestano 12.5mg POR DIA
2-7 hcg 500 ui a cada 5 dias

Mis questiones sao:

1 - Qual de los ciclso seria el mais supressivo a nivel del eje e com mas dificultades de mantener las ganancias? puesto q la nandrolona es famosa por su supression

2- Qual de los ciclos se poderia consideral mas saludable o menos prejudicial en general?

3- Q opinais sobre la estrutura de los ciclos? q modificaciones hacies?

gracias por vuestra atencion.

Te falta: altura, peso e indice de grasa.

aber gente. que esto esta muy parado…

te falta mucha lectura antes de empezar el ciclo

esto tampoco tiene nada de intermedios lo siento

cuales son los requisitos para que algo sea intermedio?..

difiero de legionario para mi estan bien estructurado los ciclos mas falta el clomifeno al final.

a la hora de la supresion seria mucho menos supresivo el segundo pero cambiaria el enantato por cipionato o en su mejor caso Propionato.

buenas. si puede ser q no tenga nada de intermedio pero, tanpoco esta muy bien defenido lo q es um nivel intermedio. em relacion a tpc o prolongo el examestano e lo combino com tamox, o entonces ago lo tipico, tamox e clomifeno, vitamina e. pero bueno essa parte de la tpc ya tengo mas o menos controlado.

gracias por vuestra atencion

seguramente aga la 2 opcion. en relacion al ester de testosterona q utilizare ahum esty en duda, pero cipionato para 6 semanas ahum seria peor q el enantato, mi ideia era acer com el enantato haciendo um front load para q me resultados antes. q me opinais?

Esto es de puro novato, el ke no lo ve es ciego

Intermedio debe de tener la minima idea y ya tener despejadas estas dudas basicas desde mi punto de vista

Sino compara con el hilo de Jorgeros, titustitanic, etc… nada ke ver con esto

[quote=“ricardo14239”]
en relacion al ester de testosterona q utilizare ahum esty en duda, pero cipionato para 6 semanas ahum seria peor q el enantatoquote]

???

Que me dices de esto Jon??
no tiene explicacion creo

buenas.

legionario veu que no tienes intenciones de ajudar me, ni a acer criticas contructivas pero no passa nada.

puedes tener razao quando dices q esto es un ciclo de novato, esta claro q yo no vivo de mi cuerpo ni tengo em mente entrar campeonatos de culturismo, e como tal preorizo la salud e no mesclo 5 o mas substancias en un unico ciclo. yo vivo de mi trabajo soy profissional de la salud e trabajo en un centro hospitalario em madrid, e simplemente me gusta este deporte e me gusta progressar, pero ai q medir los pros e los contras.

em relacion a mis dudas, poderan ser basicas e seguramente yo tenga resposta para ellas, pero me gustaria saber vuestra opiniao e mas q nada pues intercambiar ideas, e assi se deveria acer, e assi lo izo jon.

otra cosa me lhamo la atencio fue no encontrares explicacion quando dije q el cipionato seria peor em um ciclo de 6 semanas en relacion al enantato, pues como todos sabebos el cipcionato tine un atomo de carbono a mas que el enantato, ciendo el cipionato mas lento a nivel de libertacion del pricipio activo. pero como dijo jon el propianato seria el ideal.

Esto es de puro novato, el ke no lo ve es ciego

Intermedio debe de tener la minima idea y ya tener despejadas estas dudas basicas desde mi punto de vista

E perdona por me equivocar a la hora de postar el ciclo, lo deveria tener puesto en novatos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

cipionato mas lento ke el enantato dice :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni puta idea makina

Y si escribieras un poco mejor te lo agradeceria eh

salu2

Y el post?
Y el nolvadex y\o\u clomid?
Post solo con aromasil?

En la primera opcion,lo veo bien solo te faltan los SERMs de salida.
En la segunda opcion,al usar fenil a 6 semanas usaria Propionato de testo en las mismas semanas a 150mg EOD y de nueva cuenta faltan los SERMs de salida.

Este es el PCT
POSTCICLO
Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

Bueno pues ya tienes’‘tus’’ ciclos a ver con cual te quedas ,teniendo en cuenta tus objetivos!