Ajuste de Cilclo Wintrol Primo Proviron

Hola gente, ante todo felicitarlos por la pagina, hace ya muchos años que leo me informo y aprendo a traves de ella.
Estoy por empezar mi primer ciclo luego de de 10 años de entrenemiento en gym.
Tengo 29 años, peso 85 kilos, mido 1,76 y mi % de grasa es de 19%.
El ciclo que quiero comenzar es el de wintrol, primobolan , proviron.
Mi objetivo es reducir grasa, sobre todo de los abdominales.

Semana Wintrol (mg/sem) primobolan (mg/sem) Proviron (mg/ED) Novaldex (mg/ED) Clomid (mg/ED)
HCG (mg/E3D)
1 180 240 25
2 180 240 25
3 350 350 25
4 350 350 25
5 180 240 25
6 180 240 25
7 25
1250
8 25 30 100
9 25 30 100
10 25 20 50

Mis dudas son las siguientes:

1. Le ajuste un 20 % mas de wintrol y primo en todo el ciclo, ya que el que esta en la pagina es para alguien de 65 kg y yo peso 85. Esta bien esto?
  2. Entiendo que el winstrol conviene inyectarlo Lunes miercoles y viernes (serian 60 mg cada dia de estos). en ves de 180 semanales. Es correcto esto?
  3. La semana nueve replique la 8, ya que en el ciclo publicado no esta la sem 9 (se toma algo esta semana??) porque si hay que tomar, ya sea igual a la 8 o a la 10 no conciden las cantidades totales que estan publicadas). EJ: Dice Clomid Tot 1050= 7 dias de 100mg + 7 dias de 50 mg. La pregunta es existe la semana 9 ???
  4. Finalmente en el caso que esten correctas las cantidades de win y primo, el HCG conviene meterle un poquito mas o se deja igual 1250 + 1250 en la semana 7. cada tres dias (2500 ui totales).

Bueno desde ya muchas gracias por sus ayuda y consejo,y me disculpo si no hubiera sido claro en algo.

Hola plumer03

En cuanto al ajuste de la dosis por que peses unos kilos más no creo que debas hacer un regla de tres tal cual. Ten en cuenta por ejemplo que la ampolla de win es de 50 mg y tendrias complicado inyectarte 60 mg cada vez. Puedes si quieres pincharte día si y día no en lugar de lunes, miercoles y viernes. Así la primera semana serían 200 mg en total y la segunda 150 mg, luego la tercera volverían a ser 200.

Yo no subiría las dosis en la 3 y 4 semana, las dejaría lineales.

La semana 9 es igual a la 10 no a la 8.

Respecto al HCG, no me atrevo a aconsejarte mucho. Creo que por aquí te contestaran personas que saben más que yo. Parece que sería una mejor opción tomar 500 UI E5D desde la segunda semana hasta completar 5000. Pero claro, no hay testo así que puede que con 2500 totales sea suficiente.

De todas formas a ver si contesta alguien más porque a mi este ciclo me crea algunas dudas. Por ejemplo el hecho de que no exista una testo y a pesar de la inclusión de proviron me pregunto si habría problemas de líbido.

Saludos

Gracias por responder mis dudas, de todas maneras hago alguna aclaracion mas.

En el ciclo publicado en la pagina, winstrol primobolan 2.0, aclara que las cantidades de win y primo son para una personade 65 kg y que se deberia ajustar para personas con mas peso. De alli que decidi ajustar y la consulta es si estaba bien el ajuste que hice.

Por otro lado, segun me decis la semana 9 es igual a la 10 lo cual aclara mi duda, pero respecto de las cantidades publicadas, tampoco cierra el cualculo que publican, si en la semana 9 se toma lo mismo que en la 10. (si esto es correcto, se deberia corregir esto en el ciclo publicado¿no?, no se a quien marcarle esta duda para que se reveea algo, esto me parece importame, ya que segun veo, es un ciclo muy usado por novatos y seria bueno no dejar lugar a duda respecto a este tema, que tan importante es para el post ciclo y en consecuencia para los resultados finales tanto en ganancia como en terminar con el eje en su lugar).

Bueno te agradezco la predisposicion y quedo al aguardo de los demas foristas respecto a lo planteado.
gracias.

Que tal amigo.

Yo te recomendaria que hicieses directamente el ciclo win/primo volumen 2 como bien dices. Respecto a las cantidades yo las dejaria tal cual, debido a tu estatura, no te merece la pena perder mucho peso, si lo que quieres es definirte esa esta de lujo, si quieres perder un poco puedes meterle un poco de clembu que viene de lujo, pero yo dejaria el ciclo tal cual, porque vas a saturar mucho el higado con tanto winny, y aparte el winny suelen ser 1ml/50 mg por ampolla y en la semana 3 y 4 tienes 300mg, como no te lo pongas en el hombro ya veras tu el dolor q vas a pasar, porque el winny duele al entrar de cojones. El primo vienen 100 mg en cada ampolla, normalmente, por lo que esas semanas 3 y 4 date cuenta de los pinchazos que te vas a poner.

SAludos.

[quote=“plumer03”]

Por otro lado, segun me decis la semana 9 es igual a la 10 lo cual aclara mi duda, pero respecto de las cantidades publicadas, tampoco cierra el cualculo que publican, si en la semana 9 se toma lo mismo que en la 10. (si esto es correcto, se deberia corregir esto en el ciclo publicado¿no?, no se a quien marcarle esta duda para que se reveea algo, esto me parece importame, ya que segun veo, es un ciclo muy usado por novatos y seria bueno no dejar lugar a duda respecto a este tema, que tan importante es para el post ciclo y en consecuencia para los resultados finales tanto en ganancia como en terminar con el eje en su lugar).

quote]

Pues sí tienes razón, las cantidades totales están mal. Quizá sería conveniente que alguien del portal estuviera informado para poder cambiarlas.

Por lo demás todo bien. Aunque por lo último que he leido por aquí sobre el uso del HCG se está tomando como mejor opción el usarlo durante el ciclo a partir de la 2ª semana. Hay un post por ahi que lo comenta y algunos foreros así lo están haciendo con buenos resultados. De todas formas al ser un ciclo suave no debería presentar problemas de atrofia testicular.