AJUSTE DE RUTINA DE EJERCICIOS

Saludos amigos, quiero pedirles ayuda para que me asesoren como estruturar una rutina efectiva, soy un hombre de 193 cm de altura y 106 kg de peso, he estado entrenando durante bastante tiempo y mi cuerpo tiene forma atletica, no estoy definido ni con gran volumen, mi estructura anatomica es robusta y solo tengo un poco de grasa acumulada en la parte abdominal que es la que marca el sobre peso, no es demasiada. Vengo desarrollando una dieta bien calculada lo que me ha ayudado mucho, ahora lo que necesito es organizar los ejercicios para obtener resultados optimos, estoy entrenando los musculos fuertemente dos veces por semana, adicionalmente suelo trotar al menos tres veces por semana y realizo abdominales dos veces por semana (cuando me queda tiempo). Algunos deportistas con experiencia me han recomendado entrenar los gupos musculares una vez por semana de forma muy intensa, por ejemplo los lunes el pecho y abdominales, los martes espalda y cardio vascular, miercoles piernas y abdominales, jueves biceps y triceps más cardiovascular y viernes hombros y abdominales.

**Me queda la duda sin entrenando un musculo tan solo una vez por semana, aun cuandosea muy intenso, sea suficiente para formar masa muscular? **

ME GUSTARIA ESCUCHAR RECOMENDACIONES Y SUS EXPERIENCIAS EN ESTE SENTIDO

Como mejor se entrena cuando llevas tiempo y sabes lo que haces, es 2 musculos por dia, propon una rutina y aky se te ayuda.
Planificalas asi Lunes, Martes,jueves y Viernes.