Ajustes a mi postciclo

Hola, mi nombre es Antonio, de 52 años termine mi primer ciclo de winstrol oral 50mg semanarios 10 por 5 dias dos de descanso y 25 mg diarios de proviron ,esto durante 8 semanas,el ciclo me sento bien ,no tuve grandes problemas en cuanto a efectos colaterales, me ayudo a definir un poco, pero me senti bastante bien en cuanto al animo y con fuerza,peso 91 kg y tengo 10 años ejercitandome,ya que tengo diabetes tipo 2 desde hace 15 años,me mantengo bien de mis niveles y en forma ,mi pregunta es,ya termine el ciclo de 8 semanas,debo seguir tomando el proviron en el post ciclo? porcuanto tiempo? y cuanto tiempo debo dejar para iniciar otro ciclo,agradezco la ayuda saludos

Re: Guia Primer Ciclo

Hola Antonio, danos más datos personales (estatura, %BF), con 10 años de entrenamiento debes tener buena base muscular y a los 52 sin pensarlo mucho habría metido testosterona en el ciclo…
De todos modos eso que hiciste (que parece más un churro que un ciclo), pudo haberte afectado más de lo que te benefició. Esperemos que todo haya salido bien y que pronto podamos estarte estructurando un ciclo en condiciones!!!

Re: Guia Primer Ciclo

Hola, gracias por responder, mi estatura es de 1.70m y mi %bf es de 30% saludos

Hola gapa, creo que ese % no puede ser de “grasa corporal” debe ser el IMC es decir el INDICE DE MASA CORPORAL que se trata de una fórmula que divide el peso en kg entre el cuadrado de la estatura.

De todos modos voy a separar tu pregunta de este hilo y voy a crear un hilo independiente para ti, para que puedas hacer todas las preguntas que desees desde allí. Lo voy a llamar “Ajustes a mi postciclo”. Si quieres llamarlo de otro modo, sólo avísame.

GRACIAS FLFH,OK, LO LLAMAREMOS “AJUSTES A MI POSTCICLO” CREO QUE VOY A APRENDER MUCHO Y ME VA A SER DE GRAN UTILIDAD EN LO FUTIURO , ME PUEDES DECIR POR FAVOR COMO SE SACA EL % DE BF? QUEDO A TUS ORDENES,SALUDOS