AL FIN.............."CiClO"

AL FIN DECIDI EL CICLO AHI VA. ¿COMO LO VEIS?

…Testovirón…Boldenona…Trembolona…Dianabol…Winstrol

1ª semana:…750mg…600mg…3-4 amp…35mg(día)
2ª semana:…500mg…400mg…1ª-8ªse…pero solo
3ª-8ªsema:…250mg…400mg…mana…4 semanas
9ª-10ªsem:…200mg
*-Provirón: 4ª-10ª semana: 100mg(día)
*-Arimidex: 1ª-8ª semana: 1/4pastilla(día)
*-HCG: 9ª semana: 5000ui; 10ª semana: 2500ui
*-Proscar: 1ª-8ª semana: 1/2 pastilla(día)
POST CICLO:
*-Nolvadex: 11ª-12ª semana: 40mg(día); 13ª-14ª semana: 20mg(día)
*-Clomid: 11ª semana: 50mg(día); 12ª-13ª semana: 25mg(día)
*-Clenbuterol: 11ª-12ª semana: 6 pastillas(día)

PESO 95, 10% GRASA, MIDO 1.88, ENTRENO LUNES MARTES JUEVES Y VIERNES MAXIMO 45 MINUTOS.
Suplementos: Proteina de suero, glutamina, creatina, dextrosa, aminoácidos ramificados,copos de avena, vitaminas y minerales, aceite de onagra y de lino, boldo, y cola de caballo + la comida k es perfecta jeje.

Despues de tu busqueda y confrontación por todo internet, has aterrizado bien. Personalmente a la testo le daría unos toques sustitutivos de Propionate al final; y la trembo a partir de la 4ª.

Son mis comentarios personales.

gracias masx pensare aver k hago

Good esta bueno el ciclin ese que bueno!!! te felicito

gracias muscleman ya enviare fotos del antes y el despues y dire los progresos. kon 5 kilos secos me conformaria saludos

Matarazzo, gracias por contestar tan rápido , realmente me gusta tu ciclo y me interesaría que me dieras todos los detalles de cuando inyectas (día), si lo haces todo junto (trembo, bolde, etc) o por separado. Sé que no tenés que ponerte más de 3cc por lugar de inyección.
Otra cosa el Proscar es de5 mg? (Finasteride).
ME PARECE MUY BUENO TU CICLO Y LO VOY A SEGUIR ESTUDIANDO.
SI QUERÉS MI DIRECCION PARTICULAR ES: "[email protected]". así me mandás todos los detalles y acotaciones que tengas.

hola doch te voy a contar yo empiezo este lunes kon el ciclo y lo metere todo el lunes menos la trembolona k lo meto lunes miercoles viernes domingo etc lo demas lo meto todo los lunes asi me olvido tola semana saludos

Me gusta mucho tu ciclo, veo que está bastante equilibrado. Si podés dame el nombre de los fármacos originales ,(cuales veterinarios y cuales humanos) y los laboratorios. Gracias.

si doch el proscar es de 5 mg.

doch la testo la consegui por medio de un amigo. agregame al messenger y te lo digo mejor. y la bolde por medio de otro amigo y la trembo por medio de otro jajaja y el dianabol te lo creas o no por medio de otro tb jajaja 4 amigos muy majos todos jeje saludos

muy bien!!! te dejejo buena sorte !!

creo que te falto portector hepatico

La trembolona que consigo es el PARABOLAN de laboratorio Negma , Francia y viene en ampollas por 76mg/ml x 1ml a U$S 14 c/u y son mas o menos 26 ampollas osea U$S 364 aprox… Esto es muy caro para mi bolsillo, lo podria reemplazar por OXIMETOLONA (Anadrol)?.

polako meto boldo aceite de onagra alcachofa y policolinosil y al final metere samet k no lo puse

doch puedes hacer esto meter testoviron 500 mg 8 semanas, dianabol 35 mg dia equipoise komo lo tengo yo y luego meter o primobolan u oxandrolona