Al fin el foro que buscaba,SALUDOS hermanos

Al fin encontre un foro de ejercicios,saludos soy de uerto Rico y estoy pensando si por 1era vez utilizar esteroides anabolicos o no,creo que si dare el paso pero solo una puyada,espero me puedan orientar mucho y quien sabe,si hasta les compre los productos a ustedes mismos pues ya vi parte de su linea,nada saludos y necesitare ayuda,saludos desde Puerto Rico y espero hacer muchas amistades,me fascina Venezuela,tuve novia de alli. :lol:

Boriiiicuuuuaaaaa !!!

Que pasa hermano, yo tambien soy de Puerto Rico :smiley: :smiley: :smiley: Te aseguro que aprenderas un monton aqui. Yo llevo un an~o aqui y te digo que no me arrepiento de ello. Lo primero que te aconsejo es que leas mucho la info. que hay aqui, no preguntes algo sin haber buscado la informacion antes. Si necesitas un training de como usar la pagina enviame emails, en mi perfil aparece, solo haces click en mi nic. y te saldra mi informacion.

Aqui todos estamos para ayudarnos pero hay que seguir las reglas para no ser expulsado del foro.

Me alegro ver un pana de mi tierra que pueda aprovechar de toda esta info.

**

Bueno te dejo y y sabes lee,lee,lee y sigue leyendo

**:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:!: :!: :!: :!: BIENVENIDO :!: :!: :!: :!:

bueno pues a leer,luego hablamos por MSN pa que me orientesoye tu vives en Venezuela,mano aquello esta repleto de nenas lindas je,je,je

Bienvenido hermano borinqueño, recibe un cordial saludo desde Maracay Venezuela y como te dijo max a leer y releer y así aprenderás :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias hermano,estoy leyendo ya,me confunden un poco los nombres de los diferentes productos pues en mi vida siempre he entrenado natural pero espero aprender mas para no hacerme da~no y hacer las cosas correctamente.

Esa es la idea hermano que primero enriquezca tu conocimiento aquí en la página tienes los perfiles de los roids leelos estan calidad eso te ayudará más, también hay libros gratis que tratan del tema buscalos en opiniones generales de los usuarios, estudia también todo lo referente en cuanto a nutrición es la base más importante en esto, en fin en el foro hay material en demasía :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

bienvenido papa bienvenido …

bienvenido amigo, cuantos mas seamos mas podremos aprender unos de otros…

Gracias chicos,aun sigo leyendo je,je,es mucho

Bienvenido bro, esperamos verte seguido por aca!

Saludos!

PD: sigue el consejo del compañero max!