Al fin !

Buenas este es mi primer tema en el foro, tengo dos años de experiencia en el gym y con dietas, he esperado hasta los 22 años para empezar a usar roids y veo que ya es el momento de empezar a usar.
Junto a un amigo compré Sustanon, winstrol y trembolona mi duda es la siguiente
Me gustaría dividir estos tres componentes en dos ciclos o en 1 pero no estoy seguro de cual es la formas más acertada, e estado investigando y lo más logico sería empezar con susta y trembo pero no paro de leer y no estoy seguro cuál me iría mejor, aquí dejo mis datos.

Estatura: 1.67
Peso actual: 62 kilos
Peso máximo: 71 kilos (hace 6 meses, tras dos meses de curro perdí mucho :frowning: )

Me gustaría quedarme en 1.70 con un 9 10% grasa corporal, llevo una dieta hipocalórica superando 300 kcal mi necesario, 45 HC 35 Proteínas 20 grasas

El post ciclo una vez tenga claro el ciclo lo planearé y publicaré

Gracias de antemano

62 kilos???

dale hermano, ponete a entrenar y alimentarte como se debe, todavía t falta, para q apresurarse, ademas trembo de comienzo?

por eso esta flaco, dieta hipocalorica?? empezar a consumir hidratos, sin energía no vas a crecer.

salu2

Perdón hipercalorica jeje, llevo mas de dos años asi elargente, lo máximo que conseguí con dieta estricta y buenos entrenos fueron 71 kilos de los cuales 4 fueron de grasas, ya que en agosto estuve trabajando en un pub y estaba en 66 rajado pero se notaba que me faltaban un par de kilos los cuales me cuesta muchisimo ganar, espero usar roids para llegar algo mejor a los 71 72 kilos, y compré estos 3 roids, mi amigo es monitor y me comento muchos esteroids y las funciones y consecuencias que conllevan y yo vi la mejor opción estos 3, ahora me gustaría que me dierais la opinión aquí para ver si está correcto para lo que busco o separa susta y wins y luego tomar trembo y comprarme otro roid para hacer 2 ciclos en 1 año
gracias