Al final hago el ciclo del amigo malaga, pero tengo dudas!

Buenas aqui os dejo el cuadro

http://img19.imageshack.us/img19/966/46931337.gif

Os enumero las duas para que me sea mas facil jejeje

1.- No necesito nada más que lo que pone ahi? ahí esta el post, para proteger y todo lo necesario?

2.-El Susta y el Deca los puedo inyectar en la misma jeringa mezclados en un solo pixazo? XD

3.- El “UI” del HCG no se a que se refiere :S

4.- Donde os soleis pinchar y con que aguja? XD que toy cagao XD jajaja.

5.- A groso Modo, alguien sabe cuantas cajas o envases de cada cosa necesito para hacer el pedido?

Os lo agradezco eternametne chicos, os juro poner fotos, antes y despues :smiley: un abrazo

Si compañero,aqui lo tienes todo bien estructurado,aunque ay cosas que puedes añadir o kitar pero eso ya son decisiones personales que se resuelven con lectura y nada mas.protectores antes del ciclo dos semanas de legalon y cuando termines dos mas a tres pastillas diarias, mientras policolinosil o liv52, los dos son buenos.

Si que lo puedes poner todo en un mismo pincho siempre que no pase los 4 o 5ml e importante, las ampollas de aceite mezclas solo con aceite y agua con agua.

El hcg biene en medidas UI,eso depende de la que compres, las hay de 500ui, de 2500ui, creo que hay de 1000ui tambien, etc,ya es cuestion de matematicas y dividir la cantidad de liquido.

cuando tengas mas liquido que injectar usa musculos mas grandes como el gluteo o cuadriceps.

para hacer tu pedido, eso depende de la marca que te vendan,depende la concentracion que le de cada fabricante,el susta una sola ampolla trae 250mg, pero el deca varia mucho, tu consige 200mg semanales, cuantos viales necesites eso depende d la marca que compres.

Una cosita mas amigo, esas dudas que tienes son sencillas y solo era cuestion de leer post antiguos y ya, lee compañero. Saludos.

amigo cual es tu edad??? x q no figura en ninguno de tus post. te sugiero que leas mas x q estas dudas son por falta de lectura y comprension.
slds

Como te ha dicho el compañero con lectura lo hubieras averiguado… pero yo que pasé hace poco por todas esas dudas, fui ayudado en todo lo que necesité, así que lo poco que sé es para compartirlo, de eso se trata ¿no? :smiley: (espero que no se enfade ALMDQ conmigo).

Vamos al meollo de la cuestión:

1. Te falta protector de hígado --> teclea en google: tupincho uso correcto protectores ciclo. Leete el tema, SOBRETODO LAS CONCLUSIONES.

Además puedes añadir algún producto natural, para la tensión y el colesterol… --> click en mi firma, en el lin que pone “Cuidados naturales”.

Añadir, que para el PTC hay quien recomienda usar clomifeno, que es lo que suelen recetar algunos médicos, cuando el eje se ha suprimido. Por ejemplo con un PTC de clomifeno recetado, este compañero reestableció su eje después de tenerlo MUY jodido --> http://www.tupincho.net/foro/eje-hormonal-destruido-desesperado-t13154.html

¡¡Ah!! Nolva la semana 11 a subelo a 30 mg.

Además, metete aquí, en la pequeña guía de PTC, sobretodo en las CONCLUSIONES --> http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

1. Susta y Deca sí, por qué son en base de aceite. Winy, NO. Winy sólo que es agua.

2. UI, significa Unidades Internacionales, es la forma de medir (sinó me equivoco) la concentración de la substancia.
    Sobre el HCG, pásate por el hilo de mi firma --> “HCG, durante o como PTC”. Meterlo al final o durante es una decisión tuya personal. Aunque los expertos dicen que es mejor durante el ciclo, aunque con un ciclo corto, al final tampoco es mala opción.

3. Sobre pincharse, pues fácil --> http://www.tupincho.net/foro/donde-os-soleis-pinchar-t13217.html
    http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html

Además, en google si pones: inyecciones intramusculares curso ats. Te sale infinidad de páginas con instrucciones sobre como pincharse intramuscularmente de forma correcta.

Te las recomiendo.

1. Y sobre las cajas, envases y demás… pues si lo vas a pillar de farma --> http://www.vademecum.com y sobretodo --> http://www.pharmabox.net:9000/buscar_pre_farmacia.asp?ver=s&enviar=Buscar&cadena=CLOMIFEN&cadena2=731356&pagina=1

Dónde pone clomifen, metes el fármaco que quieras, y te explica la composición (unidades) de cada envase, contenido en mg/ml… etcétera.

1. Y como extra, pues hasta que empieces, lee, lee y lee más… problemas de la gente y como solucionarlos, resultados, perfiles… es lo mejor.

Saludos y un abrazo tío.

amigo isma, no me enojo y no negamos info, pero creo los usuarios deberian poner un poco mas de uno mismo y leer todas las info que hay en el foro como x ej: las normas del foro, como postear un ciclo, los perfiles, los ciclos y muchas mas. si el usuario no lee y asimila la informacion, no aprende y despues comete errores a veces horrorosos.
la idea es que entre todos aprendamos y evacuemos nuestras dudas pero no queremos dar todo x hecho x q sino no seria un foro de intecambio y aprendizaje. seria un foro de ciclos a la carta.
:wink:
slds

Estoy contigo amigo en posts anteriores de resax he visto que ha dicho que ha leido post tras post mas que leerlo le falta comprension de esto, no podemos hacer las cosas por los demas semejante barbaridad, por ejemplo, amigo resax una pregunta por demas sencilla es que significa UI no porque yo sea un experto si no que lo buscas en la web y lo consigues fijate esta de wikipedia:

En farmacología, la Unidad Internacional (UI, abreviada alternativamente IU -del inglés International Unit-) es una unidad de medida de la cantidad de una sustancia, basada en su actividad biológica mediada (o sus efectos). Es usada para vitaminas, hormonas, algunas drogas, vacunas, productos sanguíneos y sustancias biológicamente activas similares.

La definición precisa de 1 UI difiere de una sustancia a otra y es establecida por acuerdo internacional. El Comité de Estandarización Biológica de la Organización Mundial de la Salud proporciona una preparación de referencia de una sustancia determinada, (arbitrariamente) fija el número de UI contenidas en esa preparación y especifica un procedimiento biológico para comparar otras preparaciones con la preparación de referencia. Lo bueno de este procedimiento es que diferentes preparaciones que tengan el mismo efecto biológico contendrán el mismo número de UI.

Para algunas sustancias, la masa equivalente de 1 UI es establecida más tarde, y la UI es entonces oficialmente abandonada para esa sustancia. No obstante, la unidad normalmente permanece en uso porque es conveniente. Por ejemplo, la vitamina E existe en diferentes formas, teniendo todas diferentes actividades biológicas. Más que especificar el tipo y la masa precisos de vitamina E en una preparación, para los propósitos de farmacología es suficiente con simplemente especificar el número de UI de vitamina E.

Las masas equivalentes de 1 UI de las sustancias seleccionadas:

* 1 UI de insulina: el equivalente biológico de alrededor de 45,5 μg de insulina cristalina pura (1/22 mg exactamente).
* 1 UI de vitamina A: el equivalente biológico de 0,3 μg de retinol, o de 0,6 μg de beta-caroteno.
* 1 UI de vitamina C: 50 μg de vitamina C.
* 1 UI de vitamina D: el equivalente biológico de 0,025 μg de colecalciferol/ergocalciferol (1/40 μg exactamente).
* 1 UI de vitamina E: el equivalente biológico de 0,666 mg de d-alfa-tocoferol (2/3 mg exactamente), o de 1 mg de acetato de d-alfa-tocoferol.

La UI no debe confundirse con la unidad de enzima, que es también conocida como la «Unidad internacional de actividad de los enzimas» y es abreviada como U.

Lleva las cosas con calma y mas en este ambito te veo demasiado apurado, recuerda te estas jugando la salud.

No te estoy regañando solo te dijo como deben de ser las cosas.

Vamos hermano ayudanos a ayudarte eh? LEE Y COMPRENDE

Por cierto que edad tienes?

Saludos :twisted:

Gracias, chicos, yo creo que como me lei todo e un dia he transgiversado datos y no se ni lo que he leido jajaja, tengo 27 años, entoces a ese ciclo, le añado LEGALON antes y despues del ciclo para proteger y ya estaria listo y con todo lo necesario? muchas gracias

aunque veo que hay gente que duda con el legalon, q es mejor, tomar el legalon antes y despues, o tomar LIV52 y CYSTONE conjuntamente durante el ciclo suprimiendo el legalon?

El legalon es antes y despues porque es un regenerador hepatico.Mientras estes en el ciclo NO debes usar legalon,Porque haces trabajar mas el higado. en ese caso tienes que usar un protector hepatico, los mas usados son el liv52 y el policolinosil escoge tu cual,cualquiera de los dos son buenos.
Yo creo que con la info que leas y lo que te an aconsejado los compañeros tienes casi todo listo,(Espero que ya sepas la dieta suplementacion, etc). pero un poco de informacion acerca de lo que vas a hacer nunca viene mal.
Suerte con el ciclo,Saludos.

Vale pues entoces el legalon no lo tomare, con que tome liv52 durante el ciclo ya me vale no? depues ya no hace falta que tome nada cuando termine? cual es el medicamento que me regulara las hormonas y todo mi metabolismo a un estado normal cuando acabe el ciclo? hare una dieta alta en protes y baja en hidratos y grasas, ya que tengo que perder grasa,
el entrenamiento sera

Lunes Pecho + media hora cardio
Martes Abdominales + 45min Cardio
Miercoes Bices y triceps + media hora cardio
Jueves Abdominales + 45 min Cardio
Viernes Espalda y hombre + media hora cardio

y la piernas???.. bien, gracias!!!
hacer muchos abd no adelgaza.
slds

las piernas no me preocupan mucho, suelo patinar muy a menudo y tengo “buenas pantorrillas” jajaja, ya se que las abdominales no adelgazan xD para eso estan los aerobicos jajaj, pero quizas algun dia vea asomar bultos en mi panza XD

Por eso te dije que te lo tomes con calma

Dimelo tu, lee la pequeña guia de postciclo usa el buscador, no hombre aqui te dejo el link:

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

Y tambien pero aun mas importante la dieta

Saludos :evil:

Vale jajaja, gracias, que no tengo mas que letras en el cerebos y mg y cosas raras XD pues ya tengo mi ciclo programado:

aqui os lo dejo

http://img4.imageshack.us/img4/6586/ciclo.gif

No voy a tomar clomifeno, creo que las dosis son minimas y espero no tener problemas, y referente a la dieta Cronos ya dije, alta en protes y baja en grasas e hidratos sobre todo a partir de las 3 de la tarde jeje,** ahora ya esta completita la tabla no?** no es necesario nada más que rezar y ser estricyo con la dieta y gym, espero que los aerobicas no me disminuyan la masa que pueda ganar con el ciclo :S

Ahora hacer la lista de la compra e ir mirando precios XD si me falta algun medicamento avisar q no me quiero morirr XDD

noveldex sem 11,12 y 13 30mg,20mg y 20mg. elimina la sem 14.
la hcg si queres podes usar 500ui e5d desde la 2sem. asi evitas la posible atrofia testicular. es otra opcina a las 1000ui e3d.
slds

ufff perdon x la mala escritura

novaldex sem 11,12 y 13 30mg,20mg y 20mg respectivamente. elimina la sem 14.
la hcg si queres podes usar 500ui e5d desde la 2sem hasta completar las 5000ui . asi evitas la posible atrofia testicular. es otra opcion a las 1000ui e3d.
slds

pero entoces novaldex le quito la ultima semana y ya esta no? no se a que te refieres con lo de 20mg y 20mg respectivamente, lo de la hcg lo dejo mientras segun el post de Malaga que a la gente le dio buenos resultados y ningun problema, ya os contare.

quize decir sem 11 30mg, sem 12 20mg y sem 13 20mg. con esas docis no es necesario una semana mas. igual no hace mal.
slds

Una cosa que se me olvido referente al HCG, tengo que pinxarme durante dos semanas cada 3 dias, y en cada pinchazo 1000mg? pero eso entra en la aguja? y referente a los botes de estos y los de pinchar, se puede abrir (pinchar) el bote y si aun queda liquido usarlo al dia siguiente o cuando haga falta no? vamos q no se pone malo ni nada?

Insisto te falta lectura y comprension por tu salud, por ejemplo:

tengo que pinxarme durante dos semanas cada 3 dias

Es asi

y en cada pinchazo 1000mg?

Aqui estas frito :lol: , la unidad de medida del HCG es UI NO mg

pero eso entra en la aguja?

Pues aqui si me dio risa :lol: :lol: :lol: claro tu confunsion esta en la unidad de medida, aunque si fuese algun roid dependeria de su dosificacion

se puede abrir (pinchar) el bote y si aun queda liquido usarlo al dia siguiente o cuando haga falta no? vamos q no se pone malo ni nada?

Si tomas las minimas medidas higienicas necesarias pues si

Saludos :evil: