Al final me decidí por este ciclo, a ver como lo ven !!!

Buenas, al final y después de dar un par de vueltas conseguí todo como para armar este ciclo, a ver como lo ven …

http://img25.imageshack.us/img25/2897/cicloo.jpg

Productos a utilizar

:

Decaonato de Nandrolona Calastremé 200 mg x 10 ml
Enantato de testosterona Calastremé 100 mg x 5 ml
Propionato de testosterona Calastremé 50 mg x 25 ml
Estanozolol Oleoso “Estrombol de Fundación” 25 mg x 10 ml
Tamoxifeno Gador 20 mg (se pueden dividir en 2)
Biletan forte (acido tióctico)
Hcg Endocorión 5000 ui

Espero sus respuestas … Mañana empiezo, saludos.

Lo veo bastante bien, pero meteria el propio con el stanozol de salida para salir bien apretado y meteria algun kik start si quieres cojer algo mas de fuerza(opcional)…y el hcg lo meteria a 500ui a partir de la segunda semana…

Saludos!!! :smiley:

Yo tmb estoy de acuerdo con lo del propio con el wins, lo dl kick y hcg desd la sgunda semana o al final ya es al gusto.

yo hice el año pasado un ciclo similar (en la salida use propio tambien), me fue de 10. ponele garra constantemente durante esos meses y van a valer la pena. saludos !!

es un buen ciclo!
lo unico que te aconsejaria es el uso de clomid!

De Kick Start estoy usando el propionato que es lo unico confiable que puedo conseguir, pense en Diana u Oxi pero todo lo que me ofrecen es Fake o de dudosa procedencia, es por eso que meti el propionato como Kickstart, igualmente voy por el segundo día del ciclo asi que si llego a conseguir un Diana u Oxi como la gente lo meto las primeras 3 o 4 semanas y corro el Propio a las ultimas de salida con el estano. El Clomifeno de farmacia es muy caro aca en Argentina y el under mejor ni acercarcele ya que debe ser azucar con colorante, es por eso que uso solo Tamoxifeno, consigo el Proviron de Landerlan (androlic) pero con esta marca aca nunca se sabe si son buenos o Fake. Saludos.

Y si uso Propionato como KickStart y también lo uso a la salida con el estanozolol, como lo ven? sería asi …
http://img225.imageshack.us/img225/1183/ciclo2.jpg

La rutina es de Cuasi Super Series … Donde pongo 1) 2) Etc es porque primero van esos ejercicios, por ej 1) Curl parado 3 x 10 es que hago 3 de 10 y despues paso al otro ejercicio, si pongo …
° Concentrado x 10
° Inclinado x 10
° Etc
Es super serie, hago una serie de 10 y luego otra de 10 y asi … espero que se entienda, la rutina es la siguiente:

BICEPS:

1. CURL PARADO CON BARRA ………………………………………. 3 X 10
  2. MARTILLO SENTADO + BARRA INCLINADO ………………… 3 X 10
  3. CONCENTRADO SENTADO INCLINADO CODO APOYADO 3 X 12 + 12
  4. MANCUERNAS 2 MANOS 3+4+5+6+7+8+9+10+11+12 CONTAR
    1 … 2… 3 … ENTRE SERIES (HACER CON POCO PESO)

HOMBROS:

1. PRESS HOMBRO FRENTE C/BARRA + VUELO LATERAL + PRESS NUCA … 3 X 10
  2. VUELO POSTERIOR (AGACHADO CON FRENTE APOYADA) …………………. 3 X 10

TRICEPS:
° FRANCES EN PISO (10 + 10 + 10) …………………………………………………………… …. 3 X 10
° TIRONES EN POLEA …………………………………………………………………………………… 3 X 10
° INCLINADO FRENTE APOYADA ……… C/ MANCUERNA VAIVEN LARGO ……… 3 X 12 + 12
° PRESS TRASNUCA 2 MANOS 1 MANCUERNA (LIVIANO) 3+4+5+6+7+8+9+10+11+12
CONTANDO 1 …… 2…… 3…… ENTRE SERIES

PECHO:

1. PLANO ………………………………………………………………………………………………… 3 X 10
  2. 45° ……………………………………………………………………………………………………… 3 X 10
  3. APERTURA (TIPO MARIPOSA SENTADO) ……………………………………………… 3 X 10

ESPALDA:
° LEVANTAMIENTO OLIMPICO …………… X 10
° TIRON ESPALDA (APOYANDO RODILLA CONTRARIA + INCLINACION) MANO X MANO X 10
° APERTURA SENTADO INCLINADO CON MANCUERNAS ENTRE LAS PIERNAS ……… X 10
° TRAPECIOS CON MOVIMIENTO CIRCULAR ………………………… X 20
3 SERIES DE TODO JUNTO

ANTEBRAZOS:
° HACIA ARRIBA …………………………… X50
° HACIA ABAJO ……………………………. X 50
3 SERIES DE LOS 2 EJERCICIOS

PIERNAS:
° BOCA ARRIBA EN CAMILLA ……………………………………………… 3 X 25
° DE ESPALDA EN CAMILLA ………………………………………………… 3 X 25
° PANTORRILLAS CON BARRA EN NUCA ……………………………… 3 X 20
° SENTADILLAS CON BARRA EN NUCA ………………………………… 3 X 15

Señores que paso con aquello de que cuando se plantea un ciclo se deben proporcionar los DATOS, sea el usuario que sea incluso moderador, respetemos las normas del portal

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t41806.html

Ya los postee 300 veces en otras oportunidades, no importa, copio y pego de la ultima vez que postee:

33 años, 1,78 mts, 118 Kgs (gordito y grandote), hago gym desde adolescente pero livianito, los ultimos 2 años empecé a entrenar para ganar mas volumen, a la par que bajé 32 kg de gordura, fue dificil pero se puede … ciclos inyectables 3 de los cuales 2 resultaron fake, asi que bueno hice solo 1 de boldenona y testopower vet que me fue muy bien, gane mucha dureza … monocilos orales 2 de estanozolol y 1 de dianabol …
No me pongan “baja de peso primero” ni cosas por el estilo, porque mi naturaleza es ser gordito, si bajo de peso perfecto , pero no es algo que me vuelva loco tampoco, no quiero ser fisicoculturísta sino tener cuerpo grande (al estilo el viejo de american choppers, jaja), si en el proceso quemo grasa Mejor, bienvenida sea la bajada de peso.

Saludos.

[i]
Che Guille tendrìas que bajar de peso primero… :lol: :lol: no mentira…

Està bien el ciclo, y la rutina tambièn, no hay mucho que decirte sos alguien que conoce y sabe lo suficiente como armar y desarmar un ciclo y conoces bien la reacciòn de tu organismo…

Sabes que con esos productos y en esas dosis el ciclo tendrìa que pegar bastante bien y tendrìas que crecer. El ùnico cambio que le harìa es que en lugar de propionato de la semana 8 a 10 a 50mg. pondrìa propionato las semanas 9 y 10 a 75 mg…
[/i]

Joya Johny, si ya se que a esta altura se bastante, o al menos me defiendo pero siempre es bueno tener una opinion de los colegas que entienden mas que uno, te voy a hacer caso y meto el propio en 75 mg (100 no? ) en las semanas 9 y 10, un abrazo.

[i]
Yo decìa porque venìs con una dosis de 400 de enantato hasta la semana 8, entonces no le veo mucho sentido agregarle a la semana 8 150-200 mg. màs de testo para que esa semana quede con 550-600mg. y luego baje a 150-200mg…

Entonces arracando desde la otra semana metès la dosis màs lineal y al ponerla en 75 mg. gastas lo mismo que 3 semanas a 50mg. Podès ponerla en 100 si querès pero yo optarìa por 75mg. o hasta 50mg. Porque hay que tener en cuenta que venìs con la carga residual del enantato osea que la carga va a ser mayor que si estuvieras con propionato solo y eso sumado a que mucho sentido no tiene tener una dosis alta de testo a esas alturas del ciclo, lo ùnico que se logra con dosis altas es no perder retenciòn, con que mantengas la lìbido basta…Es a tu gusto 50, 75, 100, yo optarìa por 75mg…
[/i]

Ok, tiene mucho sentido lo que decís, lo dejo en 75 mg eod semanas 9 y 10 …
Hoy es el segundo dia ON y ya empecé a sentir los “beneficios” de los roids, entrené biceps a morir, sentí el dolor obvio pero no sentí cansancio nunca y como me quedaba resto hice triceps además de biceps y si era por mi seguía entrenando jajajaja … asi que parece que los roids son buenos.
Después les voy contando los avances, me voy a comer que tengo hambre, saludos.

Listo asi queda entonces:

http://img97.imageshack.us/img97/5053/sinttulo1by.jpg

Si cobro esta semana compro otra nandrolona y meto 400 en vez de 300 semanales.

El asunto es Guille30 que hay usuarios que quizá nuevos no te conozcan y vean por primera ves este hilo, también pueden encontrar tu hilo por mera casualidad por buscador, por eso siempre al plantear el ciclo se acompaña con los datos, la idea es ser lo mas ilustrativo posible.
En cuanto a tu ciclo con los retoques que te ayudó johny lo veo exelente, dejaría el deca en 300 y si avanzadito el ciclo se siente un bajón pues ahí si lo subiría a 400, mucha suerte y espero ver tus ganancias :wink:

Si ya se … Mea culpa …
Quería meter 400 mg en vez de 300 porque la nandro que tengo es de 200 mg/ml y meter 1 1/2 ml es molesto, prefiero meter 2 ml, porque siempre algo queda en el cuellito de la jeringa, nada mas que por eso. saludos.

Me parece un ciclo muy coherente y muy bien planteado.

muy bueno tu ciclo
capas te lo copie :twisted:
pero me quedo una duda para que es el Biletan???

El Biletan es un protector hepático a base de acido tióctico. saludos.