Al hacer prensas me quedan rojeces durante unos dias

Hola de nuevo:

Por cierto, ya que estoy tambien quisiera plantear una cuestion.
De siempre al hacer prensas inclinadas, maquina “hack” o sentadillas luego se me queda la marca de la maquina o la barra en los trapecios o espalda durante un dia o dos. Lei un post de alguien que hablaba de unos moratones al entrenar y me asuste un poco ¿puede tratarse tambien de problemas en el riego sanguineo? ¿o se trata sencillamente de una piel excesivamente sensible como siempre he pensado?
Lo cierto es que mi dermis no es precisamente resistente, soy palido y tengo poca tolerancia al sol.

Gracias

Tu piel se erosiona, e incluso puede tratarse de micro roturas vasculares, afecta a casi todo el mundo.

Hazte con unos trozos de goma espuma y colócatelos en la zona que va a estar en contacto con la barra o máquina y asunto resuelto.

A mi me pasa lo mismo pero no es cosa de preocuparse, como dice gamin l apiel se erosiona, pero pasan 2 o tres dias y se te quita.

A todos nos pasa, yo también tengo una piel facilmente erosiva. Cuando utilizaba la máquina Hack me quedaban marcas en el trapecio y en los hombros hasta por tres días aproximadamente. Solucioné el problema utilizando no goma espuma, sino unas almohadillas de polifón sobre los hombros. :wink:

Alivio

Uf!, pues permitirme que sienta alivio al ver que es algo comun. Gracias de nuevo a Gamin (el primero siempre en prestar ayuda) y no menos a Batuka y Andres por vuestras respuestas.
Saludos a [email protected]!!