Al loro con esta burrada que ha posteando un novato.

¿Que os parecen las dosis de orales que pretende usar ? Esque aunque sean semanales siguen siendo exageradamente grandes.

Semanas-------Win------Diana------Primo------Testo----Clomid----HCG-----Acido Tiotico mgxdia
1--------------------------150---------200----------200 -----------------------------50
2--------------------------150--------200-----------200 -----------------------------50
3--------------------------200--------200-----------200 ----------------------------- 50
4--------------------------150--------200-----------200 ------------------------------50
5---------------280-------------------200-----------200 ------------------------------50
6---------------350-------------------200-----------200 ------------------------------50
7---------------350-------------------200---------- 200 ------------------------------50
8---------------280---------------------------------------------------------------------50
9-------------------------------------------------------------------------------------------
10---------------------------------------------------------------100------2500
11---------------------------------------------------------------100------2500

Tenemos que evitar que cosas asi se publiquen sin que respondamos en poco tiempo o algún moderador o administrador de la web ya que este ciclo en concreto es una autentica burrada de orales.

El post es este, y está en el foro de Novatos:

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-inicial-roids-masa-definicion-t16466.html

Cada dia alucino mas, encima el tio pesa 80kilos pelaos :shock:

**Estamos de acuerdo Peso80,

A estos post habría que responder lo más rápido posible, pero por desgracia, en este momento, a pesar de haber en la lista

DIECISEIS (16) MODERADORES

ENTIÉNDASE BIEN: D I E C I S E I S (16) pero la responsabilidad la cargan 3 ó 4. Por mucho que se intente “optimizar” el tiempo de participación de 3 ó 4 personas ES IMPOSIBLE CUBRIR LA BANDA HORARIA…
ES QUE NI SE CUBRIRÍA EL “HORARIO ESTELAR” (usando términos televisivos)…

Mientras exista más preocupación por las estrellitas que por la participación no habrá nada que hacer…

Y la verdad, aprovecho para decirle a Darth y a Mr.Pincho, que es lamentable, pero al que no le guste el asunto como va, que cuelgue las “charreteras” en algún lado, que hay muchos con ganas de cargarlas. Recordemos que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, ES IMPRESCINDIBLE, PREGÚNTENLE AL POLICIA…

Por mi parte, pueden tomar todas y cada una de las estrellitas que están debajo de mi nombre y distribuirlas… Me da exactamente igual… Lo que sé, lo sé… y eso no hay estrellitas que lo califiquen…

Por otra parte, lo he conversado con Darth, no es LA COORDINACIÓN DE MODERADORES una actividad interesantísima y apasionante, si vamos a definirla…

LO QUE TENGO CLARÍSIMO ES, QUE CON EL TIPO DE PARTICIPACIÓN QUE HAY AHORA DE MUCHOS, NO SE PUEDE TRABAJAR… INSISTO EN QUE EL QUE QUIERA SEGUIR, QUE SIGA, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE LE DE LA OPORTUNIDAD A OTRO…

Hay otro post en el que Darth Pincho explica más detalladamente los objetivos de la reestructuración y yo hago incluso una interpretación de sus palabras en un post, que el único comentario que recibió fue que era muy largo, pero, por lo visto, no fue NI LEIDO, NI COMPRENDIDO…

El único medio que tenemos para comunicarnos es este y es ESCRITO… Habrá que ver como hacemos para transmitir las ideas… Y tengo clarísimo que http://www.tupincho.net, por ahora, no tiene plan de jubilación… Cuando lo tenga quizá los posteadores estrellas del 2003 tengan un rango especial como MODERADORES JUBILADOS…

YO LO VEO ASÍ DE SIMPLE…**

jajajaj Ta buena esa de moderadores jubilados jajajajaj

Bueno peso80 yo ya le corregi al usuario la dosis del dianabol. De resto no se si tomo consejo o no, pero creo que todos fueron claros. Si usas esa dosis te mueres.

Bueno tranquilos que vamos mejorando. La cosa va mejor, con sus contras de vez en cuando pero creanme que la pagina va para arriba.

TREMENDA BURRADA!!! BORRENLO, EDITENLO O PEGENLE UN TIROCILLO DE OREJAS A ESE USUARIO AQUEL AL QUE LE CORRESPONDA HACERLO!!! YO NO ME ATREVO A HACER NADA DE ESO YA NO LA VAYA A CAGAR OTRA VEZ 8)