Alargar biceps

Buenas amigos, me gustaria saber donde y cual ejercicio meter para alagar el biceps, ya que tengo lo que seria la bola o pico creo que se le llama, grande y marcado pero al hacer fuerza entre el antebrazo y el biceps me caben 3 dedos…

mi rutina para biceps es despues de hacer espalda, dominadas, dorsales y luego ya biceps que suelo hacer primero curl de pie y despues o banco scott con mancuernas o concentrado, alternando semanas… donde meteria el ejercicio para alargar? y seria sobreentrenar si meto otro ejercicio?

un saludo! y gracias de antemano

la forma del biceps no puede canbiar lo unico es que cresca :?

hombre cambiar ya, pero si que el biceps no es “un solo musculo” (bíceps braquial, braquiorradial…) y vi por hay que con martillo por ejemplo era mas para alargar… por eso pregunto por aqui porque no tengo mucha idea laverda y tmp sabria donde meterlo o si mterlo.

un saludo!

la verda nose mucho del tema pero yo por ejemplo tengo el biceps largo y en bolamno en pico y no suelo hacer martillo por eso digo creo que es mas bien genetica :?

Hola te hago una consulta, yo tengo el mismo problema, que tengo un hueco de 3 dedos (cuando hago curl con barra plana se ve casi 3 dedos)

quería preguntarte si pudiste hacer algo para arreglarlo … tengo este problema desde que comenze a entrenar 2 años trankilo y un año mucho mas duro.saludos

Lucas123 ese problema puede ser por varias cosas:

• el tamaño del mismo bíceps, si este aun es pequeño puede verse muy corto ( que le caben mas dedos que a una prosti!! Jejé)

• la cantidad de grasa, distintamente distribuida en cada persona!!, ósea que hay gente que puede tener el bíceps enorme y verse largo pero al contraerlo no verse el pico!! Por la grasa entre el hombro y el bícep.

• puede estar poco desarrollado y por eso verse corto pero no tener nada de grasa y verse muy picudo!!

• una buena forma de saberlo es teniendo un % de BF bastante bajo y si esta picudo pero corto es que esta poco desarrollado y lo mejor que puedes hacer es entrenarlo después de entrenar la espalda y al entrenarlo darle todo el recorrido aunque se estire todo el brazo!! Para no dejar ni una sola parte del bíceps sin trabajar al igual los que están por debajo del bicep.

Todo lo que te an dixo tiene muxa razón, para la cabeza larga martillo, para el pico concentrado, el pico se desarrolla al rotar las muñecas y al subir la mancuerna hasta arriba del todo. Aunque hay teorías que crece todo conjuntamente; tampoco te obsesiones mucho con eso ve cambiando de ejercicios para atacar diferentes angulos y se ira igualando todo.

La forma dependera tambien del tiempo que tengas de entrenamiento y de cual ejercicio te beneficie mas para este musculo, pero de todas formas no vas a poder alargar o acortar un musculo, esto es porque el origen e insercion del musculo no es igual en todas las personas puede crecer pero no vas a cambiarle la fisonomia.porsupuesto al tener mas tamaño y calidad va a tener otro aspecto.saludos