Alargar ciclo Boldenona/Susta 12 semanas.

Buenos días,

Tengo 35 años y después de muchos años entrenando, estoy haciendo mi segundo ciclo de esteroides. Estoy en la séptima semana de mi ciclo de bolde/susta a 500mg semanales de cada compuesto repartidos en dos tomas (Lunes y Jueves), todo con su correspondiente dieta de definición y protectores. Mi plan inicial era hacer diez semanas de Bolde/Susta e incluir Winstrol 4 semanas de salida (de la 9 a la 12). Mi consulta, ya que la bolde tarda tanto en pegar y que la testo no me ha dado los resultados deseados, sería si me recomendarías alargar ambas cosas hasta la semana 12. Es decir, hacer doce semanas y no diez, acompañándolo las cuatro últimas con el Winstrol.

Os agradezco de antemano cualquier consejo y comentario a todos.

Saludos,

Tienes que poner los datos completos. Edad, peso, altura, etc…

Hola Snach.

Tengo 35 años, mido 1,72 y peso 75kg.

Estoy haciendo una dieta de definición y pretendo coger masa magra de calidad con la mínima grasa y retención posible.

Gracias por la respuesta.

Pues es cuestión de ir viendo que tal van los resultados, de poder claro que es factible

La pregunta es, tendría mejores resultados alargando testo y bolde 12 semanas? Sería recomendable?

No es recomendable tener el eje parado por tanto tiempo, igualmente a medida que se va avanzando en semanas las ganancias empiezan a ser menores, la respuesta es tal cual lo que te he comentado

Lo que quise expresarte es que el número de semanas dependerá de como haya sido tu evolución y de como te haya pegado la bolde, ya sería cuestión tuya en la semana 8 mas o menos ver tus medidas y tus avances y rectificar si se puede o debe alargar un par de semanas más, analizando ciertos factores a ver si vale la pena

Te entiendo, el tema es que en mi caso es difícil de medir. Al estar haciendo definición, no he notado demasiado en cuanto a volumen/peso de momento. Sé que en teoría la bolde debería empezar a pegarme ahora (estoy empezando la semana 7) pero no me es fácil saber si el susta me ha funcionado, o las mejoras se deben a dieta y entreno. De cualquier modo, saldrías con wins? Solaparías con el resto las 4 últimas semanas? Alguna opción mejor?

Muchas gracias por dedicar tiempo a responder,

Alguna opinión mas?