Albúmina de huevo, dudas..

Muchachos tengo una duda, consegui donde comprar albuminade huevo aca en mi cudad (Tucuman, Argentina)… Pasa que las proteinas (suplementos) estan carisimas y acudi a la albumina de huevo…

Mi duda es lo mismo digamos, proteina pura?..Tengo miedo q me haga sacar panza… Por eso queria preguntar…

Me dijeron que es proteina pura a base de claras de huevo…

Gracias!

hola lautaro, te cuento. la albumina q compraste como todas solo se debe consumir cocida.
de la otra forma q seria en batido, no sirve, x q estas solo hidratando las claras e ingiriendolas crudas.
las claras de huevo no son absorbidas crudas.
yo tambien estuve a punto de comprar los 25kg pero cuando me dijeron q eran solo deshidratadas, desisti.

La avidina, proteina de la clara, es muy resistente a las enzimas digestivas, y más si va únida a la biotina (vitamina presente en la clara de huevo). Si tomas la clara de huevo cruda estas sustancias se combinana y el cuerpo no la asimila.
Para evitar esto tienes que cocinar las claras de huevo.

la albumina q compraste es 3.3 gramos de albumina = 1 clara.
es 8 a 1 es decir x cada parte de albumina van 8 de agua. de esta forma recreas una clara natural.
cada 40grs tenes q agregar 320cc de agua y serian 1doc de claras.

ALMDQ:
disculpame, a mi me pasa lo mismo de estar usando Mervick y antes Pulver y ver tus comentarios de que estan una al 25% y otra al 50% habiendo sido analizadas es desconcertante por tiempo y dinero! a menos para mi. Pense en conseguir Albumina pura pero no lograba encontrar alguna explicacion si me servia como las protes en polvo para entrenar.
entonces 40g de Albumina pura hidratada en 320cc de agua = 1doc de claras. Pongo en hervor similar tiempo para hacer un huevo duro y seria lo mismo que 12 claras pero mas faciles de ingerir? y esas 12 claras de Albumina no me van a matar el estomago como si me mandara 12 claras cocidas que caen re pesadas?

Muchas gracias ALMDQ, pregunto esto por que no llego a las 150 protes diarias que necesito, y como pollo merluza y corte magro de carne, gasto fortuna x dia y no llego a las protes que necesito entonces no avanzo. salu2

NO CAEN PESADAS X NO TENER LA YEMA.

Y por que desististe de usarlas? por que el tiempo de absorcion seria igual a que comer claras cocidas cierto? las protes de suplementos se asimilan rapido sirven. si hiervo esta Albumina y me hago los batidos que opinas? desayuno 12 claras o un batido de protes? post entreno me mando claras, Albumina cocida o me olvido de esto y voy por protes de suplemento? gracias nuevamente, no tengo a quien preguntarle. salu2!

por el hecho de tener q cocinarlas, la idea era comprarlas con un par de amigos pero decidimos x las de leche q se toma directamente.