Albuterol junto a postciclo!

Hola a todos qué tal, espero se encuentren genial! :smiley:

Vengo saliendo de un ciclo donde mi última aplicación fue hace 1 semana (se cumple el lunes, fue enantato de testo) la semana que viene comienzo con la gonadotropina 2500ui y a los 7 días otra dosis igual y comenzare a usar el omifin y el tamoxifeno.

Estaba leyendo sobre el efecto anticatabolico del clenbuterol y me topé con que el Albuterol es mejor en cuanto a efectos secundarios… pienso usarlo para preservar la mayor cantidad de masa muscular posible (y quemar grasa claro está), mi pregunta es: Cuando sería el mejor momento para usarlo, junto a la gonadotropina o junto al omifin y tamoxifeno?

Aquí en México el Albuterol que adquiriría es en la presentación Ventolin de 30 pastillas y cada una tiene 4mg! La dosis la iría subiendo hasta encontrar una que sea de mi beneficio y tolerancia claro!

Un abrazo y pásenla genial!

Muchas gracias por tomarse la molestia de contestar e instruirme! De verdad lo agradezco! :wink:

El albuterol es de vida mas corta. Tendras que distribuirlo durante el dia en tomas cada 4- 6 horas. Que una de las dosis sea antes de entrenar te puede ayudar en la parte cardiovascular (si no excedes la dosis).

La vdd que no veo tan relevante el uso del albuterol. Lo que si veo que puedes optimizar es la aplicacion del hcg, aplica 1000UI E3D hasta terminar las 5000UI

Buena Energia!