alchemialabs cuidado

hace algun tiempo me dieron un winstrol marca italy supuestamente italiano de alchemialabs
desdela presentacion y su horrible sello de seguridad me hicieron sospechar asi que he visto que muchos chohos de la marca alchemial labs estan circulando
y los chavales preguntando y mucha gente sin conocer el origen de este producto
alchemialabs.com esa es la direccion de email que tienen las cajas pero sorpreesa no hay esa pag en dominio
www.laboratorialchemia.it esa esla verdadera direccion de el laboratorio ahi especifican que no HACEN productos como estanosolol o primo o oxa solo especifican los productos que ellos tienen en su lista oficial
entren ala pag y ya riegen el fake http://www.laboratorialchemia.it/notice.html
buen aqui colaborando para el bien colectivo si de por si nos da miedometernos chocho y ahora mas nos quieren vender quien sabe que??.. joooooooooooo a ayudarnos para eso estamos saludos

Es una porqueria ese alchemialabs, yo tengo 100 pastillas de “proviron” lo pingo entre omillas porque quien sabe que sea, ademas de que si es verdad que la pagina no existe y la página real no producen esos productos, tambine lo que son los sprays que se ponen en la lengua o detras de la laengua spon fakes no son reales ni los compren