alcohol antes de entrenar??????

hola comunidad tupincho, bueno mi cuestio es la siguiente, esq hace unos dias sali de parranda y hubo alcoholes y la cosa esq mis amigos tomaban tequila con refresco con toronja y pues yo me anime y me tome como dos tragos de tequila pero solo, porq con refresco me da un pu… asco y senti como q mi sistema se puso mas activo e incluso senti q mis musculos se pusieron mas rigidos y sentia q podia cargar mas peso si en ese momento hubiese estado en el gym, entonces mi cuestion es q si es bueno eso o es malo o que ???(aclaro, tome solo como medio baso de tequila no al grado de ponerme pedo)

en teoria el alcohol te da esa sensacion de adrenalina y animo/motivacion pero no creo que sea lo correcto tomarlo como preentreno alrato diras si una copa es bueno 2 son mejores a tal grado que iras todo alcoholizado al gym y te puedes desidratar ademas de poca absorcion de los nutrientes y 0 ganancias

no el alcohol es una perdida de tiempo no le sacas nada son solo calorias tu cuerpo no saca ni un beneficio de el ademas con lleva q tu higado se estrese …

pues yo he tomado un suplemento con ,o7grados , es un suplento pre entreno y va delujo no se sirva mucho esta info , y pues tambien he sentido eso con el alcohol , solo que parese mala idea tomar pre entreno , esa sensacion esla que te ace creer que eres imbencible y la que hace que termines con la cara partida jajaja causa las peleas pues

gracias por sus respuetas :smiley: