Alcohol:es contraindicado

Sres. si realizo un ciclo de definicion y rayado es contraindicado tomar bebidas alcoholicas (ron ,cerveza o whisky los fines de semana?

Llevo mas de 10 anos sin usar esteroides, en ese entonces realize unos tres ciclos de deca y otros de laurabolin con combinaciones de proviron etc etc (no recuerdo el detalle) no me fui muy bien ya que aunq aumente la masa muscular todo se perdio despues que corte los ciclos y mi metabolismo como que cambio porq engorde despues de q perdi la musculatura y decidi mas nunca usar roids…pero estaba pensando en hacerlo de nuevo no quiero masa sino buena definicion y rayado (sobretodo abs!) pero no queria dejar de tomarme algo a veces cuando salga y no se si eso se puede…

Gracias!

Amigo si te vas a cilar no puedes tomar nada de alcohol, si piensas tomar no tires tu dinero a la basura y no arriesgues tu salud.

Hola…

Bueno amigo realmente te digo que si vas a arriesgar tu salud por simplemente tomarte algo cuando salgas, no botes tu dinero, no arriesgues tu salud, y mucho menos te pongas a inventar mezclando roids con alcohol.

Acaso se te olvido de los esteroides son filtrados por higado? no conforme con eso le quieres meter alcohol???

Piensalo dos veces y decide entre tomar alcohol o usar esteroides.

Es un simple consejo.

piensa un poco

que tal pana.de verdad que este tipo de preguntas me molestan muchisimo. te pregunto que piensas tu de los esteroides¡¡¡¡¡¡¡

hay varias razones por las cuales no debes tomar alcohol pero la principal ya te la nombro mr pincho.

quiero que sepas que cuando las personas me preguntan esto lesdigo que mejor no se puyen que es mejor que coman y siqan entrenando o que siqan con su estilo de vida que llevan, por que lo mas seguro es que apenes terminen el ciclo se van a caer a curda durisimo y no van a madurar la PAPA que tanto dinero y esfuerso les a costado, luego no contentos con esto van por hay diciendo que los que se puyan y luego dejan de puyarse se ponen como unas gordas por que asi les paso a ellos.

quiero decirte que cuando decides hacer un ciclo no solo es dejar de tomar sino que vas a tener un nuevo estilo de vida donde no hay cabida para el alcohol la comida chatarra y el trasnocho

si no quieres dejar de hacer estas cosas deja me decirte que es mejor que no haqas ningun ciclo sigue con la curdita la rumbita… a pero te advierto que seguiras siendo el gordito que cuando va a la playa no levanta ni coje culos pero no importa que viva la curda…