alcohol vs ejercicio

tengo entendido que el alcohol baja el redimiento a la hora de volver hacer ejercicio una ves de haber consumido alcohol un dia antes… me pregunto tiene otro efecto???

La deshidratación y la cantidad inmensa de calorías… Con esta última creo sería mas que suficiente.

Intoxicacion del higado entre otros

calorias vacias, retencion de liquidos, menor produccion de testosterona endogena, carga al higado… quieres mas? porque le podemos seguir :lol: :lol:
alcohol lo menos posible, claro que es dificil dejarlo al 100% (por lo menos yo de vez en cuando si me tomo unos cuantas cervezas) pero es como si estuvieras a dieta y te retacaras de pastel de chocolate… ps mejor no te pongas a dieta… es dar pasos atras a tu entrenamiento… en fin, no veo lo malo en que te tomes algo de vez en cuando pero ir de farra todos los fines de semana y ponerte hasta las manitas es cero recomendable
saludos

Como te han dicho, en relación al fitness los efectos más significativos son: Kilocalorías que no vas a aprovechar para el fitness, puede causar insuficiencia hepática (unida a dietas hiper-proteicas puede resultar bastante nocivo para el organismo) y disminución en la testosterona (este aspecto es el que más puede “hacer daño” a tu rendimiento físico). La deshidratación también es algo que deberías tener en cuenta.
No obstante, a pesar de que el alcohol es malo, te sorprendería saber la cantidad de deportistas que consumen este tipo de bebidas y tienen buen rendimiento. En mi opinión, es malo, sí, pero tampoco vas a notar mucho cambio en el rendimiento, porque imagino que no eres un deportista de élite, sino que tendrás esto del fitness como un “hobby”, aunque te lo tomes más o menos en serio, en cuanto a dietas y entrenar duro, no vives para ello, como hacen los culturistas y demás deportistas de élite.
Un saludo, Mancuernista,

cambia la farlopa por clembuterol, te va a dar el mismo efecto social, más barato y además termogénico y anticatabólico :lol: :lol: :lol:
En cuanto al alcohol mejor con coca cola light, para mantener una vida sana :lol: :lol: :lol:

depende de la comemierda con la que quedes. un trago de ron hasta sienta bien antes de entrenar :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: