Alcohol y esteroides...

Hola amigos, TODOS sabemos que no se pueden mezclar alcohol con anabolizantes, pero aqui viene mi duda, seria muy malo si en una ocasion PUNTUAL se consume alcohol???mas que nada lo digo porque se acerca una fecha algo importante en la que es mas que probable que tome mas de una copa aunque no deba, y me gustaria saber si es permisivo o es una LOCURA…
Que opinais???

Es tu cuerpo es tu higado es tu dinero…

Por una vez no abra graves problemas al dia sigiente de gym corre algo mas de lo normal cuidate y el efecto de los roids por unas copas un dia no creo que vaya abajar

Ese tema se a hablado muchisimo en este foro, si es muy peligros por muchos motivos, siendo el mas importante el higado, yo soy conciente que aveces por motivos laborales o sociales tenemos que tomar una copa, pero si lo que quieres es salir a embriagarte no te lo recomeindo para nada, una noche de tragos puede arruinar tu salud PARA TODA LA VIDA.

Muchos factores influyen como que tan hepatotoxicos son tus roids, que tipo de licor tomes, etc, etc.

yo te recomendaria que tomes MAXIMO 2 copas de vino o 2 vasos PEQUEÑOS cerveza si realmente es tan importante LABORALMENTE o SOCIALMENTE (matrimonio???) asi cumples con el brindis nadie te mira mal y listo, mas de eso no vale la pena, el precio es muy alto.

supongo que el se refefira a tomar alcohol de verdad xDD unos cubatillas como se dice por aqui :smiley:

la verdad no te recomiendo para nada tomar y ya se como quieres hacerlo, recientemente sali de un ciclo, como en la 2 semana de el ciclo era el cumpleaños de un amigo, una cosa llevo a la otra y me emborrache, al siguiente dia me senti crudo normal pero senti algo diferente en mi cuerpo, las ganancias bajaron un poquito, pero tome mucha agua me hize te verde y pues corri muchisimo desp todo normal por fuera pero por dentro siento que se me bajaron las defensas creo no estoy seguro por que no fui a un doctor o algo

Yo creo que lo tuyo es psicologico no creo que por un dia bebas 3 o 4 copas en un ciclo de 8 semanas se noten los resultados… y las defensas no se…

Se que muy bueno no puede ser, pero lo que no se es hasta que punto de gravedad puede tener el asunto, ademas cuando digo beber, es BEBER, es decir no tomar una copita de vino o una cerveza, hablo de wisky por ejemplo, mi ciclo es de testex, primo y win, no he probado nada de alcohol desde hace meses, y nose si seria tan dañino por un dia y al proximo dia lo sude …como lo veis??

en mi opinion si estas tomando algun roid oral,no lo veo nada logico que ingieras alcohol ya que le produciras mas stress al higado y trabajo doble para procesar ademas de roids, alcohol, que es muy malo par el higado,si son inyectables no lo veo tan mal,pero si es muy seguido claro que no veras los mismos resultados en ganancias y progresos y recuerda que a cada quien le afecta el alcohol de diferente manera que a otros,si tomas te recomiendo estar comiendo entre estas y al final de la fiesta comer bien asi amaneceras mejor y tus ganancias se pueden conservar un poco mas;ami en particular el alcohol me hace mucho dano al siguiente dia(la cruda) y comiendo bien minimizo el efecto cruda y mantente bien hidratado antes y despues de tomar;comete un yoghurt antes de tomar este hara que tus niveles de alcohol se mantengan estables y no te empedes tanto.suerte!!!

Haber si sabes la fecha en qeu vas ha hacer un ciclo, pregunto¿por qeu no te tajas,emborrachas cojes una cogorza 5 o 6dias antes ? asi no tiraras tu dinero, tendras la efectividad que dan sin nada de por medio y tienes menos riesgos qeu si lo haces todo del tiron, que el higado no es un filtro qeu le quitas lo sacudes y hasta que vuelva a llenarse. Yo desde luego no lo haria, en todo caso haria lo qeu moderador dice aveces por circunstancias sociales- laborales pues se toma una cerveza con brindar y tomar media cerveza no creo que te pase nada el alcohol hay no es excesivo pero eso de ir de copas, halla cada uno, un saludo a todos

macho yo no suelo bebebr en exceso pero si te digo esta navidad me pase tres pueblos, yo soy de la opinion de d-bolic si el esteroide es oral como dianabol que es full hepatoxico es un problema pero si es pinchado y es primo por ejemplo no le veo mayor complicacion a hechar se un par de cervesas, eso depende del roid claro no hablo de ser un alcoholico ni pasarse todos los fines de semana pero pienso que es segun el roid y su perfil de hepatoxicidad, de resto que viva el mundo y una cervesita un dia de calos se agradece lo suyo.

La cuestion es, tan importante es para ti beber ese dia?? Al fin de cuentas estas haciendo algo que es dañino para tu cuerpo y que no es legal. Estas saltandote un montón de cosas que no deberias, pero al final comco persona madura has elegido hacerlas por tus propios motivos, entonces, por que no nos sacrificamos un poco?

No bebas, por que correr ese riesgo? Esta claro que si es pinchado tienes mucho menos problema que si es oral, pero aun asi por que correr el riesgo? Tomatelo como un reto y demuestra que eres sano y sobre todo que eres responsable.

El tomar anabolizantes debe exijir un paso a la madurez y debemos demostrarnos que los tratamos con respeto, como un medicamento, como un farmaco, que al final y al cabo eso es lo que es. Y que no lo consideramos como si fueran coca colas, que mas de uno que conozco asi lo hace.

Asi pues, te animo a que no bebas a no ser, como bien te han dicho 1 cerveza y por compromiso, esta igualmente aceptado el tomarte un agua para brindar o si lo que quieres es fardar de discoteca o algo pues te pides una cola y la peña se cree que es un cubata, asi que venga.

Animo y suerte

Re: ALCOHOL Y ESTEROIDES

SI TE CICLAS NO TOMES , ES SIMPLE Y NO DA LUGAR A DUDAS , Y SI DUDAS ALLA TU

Re: ALCOHOL Y ESTEROIDES

AMIGO MIO ESO ES CORRECTO SI USAS ESTEROIDES NO TOMES, FUMES NI HAGAS DROGAS… BUENO MEJOR NO LAS HAGAS NUNCA (ESTO ES X SI ACAZO NO ES Q LO ESTOY LLAMANDO DROGADICTO ESO VA CON TODOS NOSOTROS) XQ YA TU HIGADO ESTA TRABAJANDO SUFICIENTEMENTE FORZADO YA Q EL ES UN FILTRO Q LIMPEA LA SANGRE Y SI LO SIGUES IRRITANDO MAS DE LO DEBIDO PUEDES DANARLO Y LO LAMENTARIA X EL RESTO DE TU VIDA…

Bueno, aunque veo que desde el ultimo post ya hace tiempo…En fin, creo que droga se define como cualquier sustancia sin valor nutricional y que se emplea para un determinado fin, asi pues TODOS SOMOS DROGADICTOS, excluyendo quien toma drogas por fines medicos, da igual que las tomes para pasartelo mejor una noche o para mejorar tu aspecto fisico, omejorar tu rendimiento fisico, al fin y al cabo estamos todos en el mismo bote… o esque acaso estamos mejor vistos que aquellos que las toman en la noche, nosotros como ellos solo podemos hablar de ello con nuestro circulo y o aquellos que ya se drogaron, por lo menos no conozco a nadie que vaya alardeando de meterse tal o cual como cuando te has pillado un pedo de campeonato.

Saludos