Alcohol y esteroides

Esto se que ni hablarlo, el alcohol no va con los entrenamientos.
Pero,
Les comento que estoy en un ciclo de winstrol/Proviron.
Si tomo alcohol (2 cervezas o 2 copas de vino por ejemplo en 3 horas) una vez durante el ciclo, esto paralizaria o atrasaria mi ciclo?
se que no esta bien tomarlo, pero quisiera escuchar opiniones,
Gracias

Tu mismo has dicho que no esta bien tomarlo pues ya te has contestado, mira lso roids estresan el higado y el alcohol tambien asi que seria mucho estres, aunque por una copa no te pasara nada.

Amigo, me suena a que no tenés idea de el por qué de no tomar alcohol …

Éste se evita, principalmente, para conservar tu hígado en las mejores condiciones y no estresarlo de manera que tengas un problema de salud irreversible.

No sé si es necesario, pero yo te aconsejaría que si podés dejarlo 100% durante el ciclo, mejor.

Por favor, busca en el foro que encontrarás pila de temas relacionado y con los que podrás sacar tus propias conclusiones.

Saludos.

Hermano coloque sus post en el tópico correspondiente leas las reglas del foro por favor :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Detras de una copa, casi siempre va otra… es mejor no tentar y ser serioas al completo, y por tanto no beber nada.

De todos modos, no creo que valla a pasar nada por tomar una cerveza de vez en cuando…

amigo yo cuando hago ciclos ni bebo ,ni salgo ni nada,no tiene logica pincharse , entrenar como bestia, hacer dieta y retrasar las ganancias por parrandear,aparte de que es mas dañino para la salud ,se pierde dinero y mil razones mas,amigo una cosa a la ves,ponte grande y duro y despues lucete,saludos

Exacto cuando se está en ciclo hay que evitar todas esas cosas como se puede tomar cervesitas de vez en cuando, las cosas hay que hacerlas si no no se hacen :smiley:

Entonces me gustaria saber, que pasaria si tomo 1 o 2 cervezas a la semana? me voy a joder el higado? voy a perder las ganancias? voy a cojer mucha grasa o algo asi?
Gracias. Saludos.

gracias a todos, ni hablar del alcohol!
es duro, pero es la realidad, gracias por el advice!

AMIGO UNA O DOS O SEIS NO TE ARAN MAL PERO O CONSTRUYES MUSCULOS O PARRANDEAS,CLARO SI ESTAMOS CICLADOS NO CUADRA LA RUMBA,SALUDOS

Por eso lo pregunto, porque no es lo mismo 1 o 2 que 6…

DISCULPA LA EXPRECION FUE UN DECIR 1,2 O 6,EL MENSAJE ES QUE NO TOMES NI PARRANDEES MIENTRAS ESTES CICLADO
ASI LOGRARAS MAS GANANCIAS EN MENOS TIEMPO Y PERDERAS MENOS TIEMPO ,VALGA LA REDUNDANCIA,AQUI ES DONDE QUISIERA TENER EL PODER DE DECIR FIN DEL POST JEJE, BROMEO

Ya cpt33 respondió tus dudas ahora es cosa tuya si te ciclas y te vas de rumba a tomarte 2 o 4 birras hasta el amanecer el en la disco, pero a los demas les aconsejo si estan en pleno ciclo no salgan de parranda así no se tomen ni una cerveza recuerden que el cuerpo también necesita EL DESCANSO que es parte fundamental de la combinación en este mundo de las pesas.

ROIDS+ENTRENAMIENTOS+DIETA+DESCANSO si fallas en una de estas puede fallar tu meta lean y analicen ahí está la clave del triunfo :smiley:

pasarte no te pasara nada por 2 cervezas, pero no es conveniente. ahora es cosa tuya.

Brother: Una cosa a cambio de otra. Es necesario sacrificar la rumba nocturna y los traguitos si quieres optimizar los resultados de cualquier ciclo de esteroides. No te enfermarás de gravedad por unas cuantas cervezas, pero sí retrasarás tus ganancias.

SI TOMAS 1 O DOS COPAS NOES PELIGROSO, PERO AFECTA LOS RESULTADOS Q QUIERES OBTENER AL UTILIZAR ESTEROIDES, CREO Q SI UTILIZAS ESTEROIDES OLVIDATE DE ALCOHOL Y DESVELOS. ES SACRIFICIO, ADEMAS LA FAMA TIENE SU PRECIO Y SACRIFICIO.

SUERTE Y EXITOS TOTTALES¡¡¡ :twisted: