Alcohol?

Buenas compañeros, acabo de empezar mi primer ciclo ybien es sabido ek durante un ciclo y mas si tiene elementos hepatotoxicos el alcohol no hay que verlo ni de lejos. Bien, en mi ciclo tengo dianabol las 4 primeras semanas y todos ya sabemos ke es basntante duro para el higado, asi que durante estas 4 semanas no voy a tomar ni una gota de alcohol, mi cuestion es a partir de estas 4 semanas podria toamr alcohol normalmente? una cosa normal una cerveza o 2 y una copa de vino en una cena, en un fin de semana. Segun estoy leyendo sustanon, decadurabolin y winstroll, los 3 por via intramuscular tampoco es ke sea demasiado hepatotoxicos no???

Hola tio, mi opinion para ti es muy clara, NO a yo soy el primero que me gusta salir los findes y tomarme una sangria cenando, una buena botella de vinoi y luego si se lia la cosa (que siempre se lia) las copas que hagan falta, pero estamos haciendo un ciclo, yo voy por la semana 7 y con el post ciclo y todo se me va a ir a 14 semanas, y ni he metido una gota de alcol ni pienso meterla solo para frotarme con el algodon el hombro para pincharme el wins :smiley: luego dejare despues del ciclo todavia como 3 semanas 1 mes para emoezar a beber NO BEBAS ESTAS CON UN CICLO, OLVIDATE un saludo