Alegico a la Testosterona???

Hola, estoy haciendo un ciclo de Deca y Polysteron (Sustanon) y con el primer pincho de polysteron se me inflamo un poco el gluteo, tambien se me enrojecio pero lo mas molesto fue un dolor intenso que abarco practicamente toda la nalga. Al principio pense que me habian inyectado mal, un baso o el nervio, asi que decidi colocarme el siguiente (una semana despues) en el otro gluteo; desafortunadamente los sintomas se repitieron, con menor intensidad pero me preocupo que me dio un poco de fiebre ese mismo dia en la noche.

Me han dicho que puede ser una reaccion alergica a alguno de los componentes o al vehiculo, sin embargo, no he presentado sintomas de alergia (como salpullido o cosas asi) aparte de ese poco de fiebre que con ibuprofeno paso en unas horas.

Sera que soy alergico o son normales este tipo de reacciones en ocasiones???

Por cierto, tengo 22 años y es mi primer ciclo. La dosis de poly es de 250 mg / semana.

Yo que tu me aseguraría primero si los roids que estás usando no son fakes ya que de ser asi te puedes estar inyectando cualquier cosa.

Los roids son verdaderos, comprados en la farmacia, en Venezuela no es problematico conseguirlos.

Es extraño, pero no encontré nada relacionado con reacciones alérgicas, mira te dejo esta reseña del Sustenan 250 que venden en Chile :

SUSTENAN 250

HORMOQUIMICA

Testosterona

Hormonoterápicos : Androgenoterapia

Composición: Cada ml de solución oleosa contiene: Propionato de Testosterona 30 mg; Fenilpropionato de Testosterona 60 mg; Isocaproato de Testosterona 60 mg; Decanoato de Testosterona 100 mg.
Acción Terapéutica: Androgenoterapia.
Indicaciones:Terapéutica sustitutiva de testosterona en trastornos hipogonadales masculinos, por ejemplo: tras la castración; eunucoidismo; hipopituitarismo; impotencia de origen endocrino; síntomas climatéricos masculinos tales como disminución de la libido y disminución de la actividad mental y física; ciertos tipos de infertilidad debida a trastornos de la espermatogénesis. La terapéutica con testosterona también puede estar indicada en la osteoporosis a consecuencia de deficiencia andrógena.
Características:Sustenan 250 es un preparado androgénico para la administración I.M. que contiene 4 diferentes ésteres de la hormona natural testosterona. El propionato de testosterona tiene una rápida instauración y una breve duración de la acción. El fenilpropionato y el isocaproato de testosterona, tienen una instauración menos rápida y una prolongada duración de la acción. El decanoato de testosterona tiene una lenta instauración y una prolongada duración de la acción. Combinando estos ésteres de la testosterona, la acción de Sustenan 250 comienza poco después de la inyección y se mantiene durante unas 3 semanas. Sustenan 250 suele ser bien tolerado y no tiene ningún efecto adverso sobre el hígado.
Posología:La dosificación, en general, debe ser determinada de acuerdo con la respuesta individual de cada paciente. Generalmente suele ser adecuada una inyección de 1 ml cada 3 semanas. Administración: Sustenan 250 debe administrarse mediante inyección I.M. profunda.
Efectos Colaterales: Se han asociado las siguientes reacciones adversas con la androgenoterapia: priapismo y otros signos de estimulación sexual excesiva. En niños antes de la pubertad, desarrollo sexual precoz, frecuencia aumentada de las erecciones, engrosamiento fálico y cierre epifisario prematuro. Oligospermia y disminución del volumen de la eyaculación. Retención hídrica y salina.
Contraindicaciones: Carcinoma prostático o mamario conocido o sospechado.
Advertencias:Si ocurren reacciones adversas andrógeno-asociadas, debe interrumpirse el tratamiento y, una vez desaparecidos los síntomas, reanudarse a una dosis menor. Deben vigilarse los pacientes con insuficiencia cardíaca latente o manifiesta, disfunción renal, hipertensión, epilepsia o jaqueca (o antecedentes de estos estados), ya que los andrógenos pueden inducir en ocasiones retención hídrica y salina. Los andrógenos deben usarse con precaución en los niños antes de la pubertad, para evitar un cierre epifisario prematuro o un desarrollo sexual precoz. Puede ocurrir una disminución del yodo fijado a las proteínas (PBI), pero carece de significación clínica.
Presentaciones: Envase conteniendo 1 ampolla de 1 ml.

:lol: hola amigo no sera q eres alergico lo q pasa q mucha gente q se inyecta sustanon al llevar propionato les hace una reaccion extraña ,yo lo escuchado varias veces de la genta.SALUDOS

los pinchaso con susta te calientan un poco pero no llegan a ser fiebre no se en tu caso