Alergia al Estanozolol?

buenas, antes que nada me presento me llamo Damian, tengo 25 años, mido 1.71 y peso 78 kg, voy al gimnasio desde hace ya casi 3 años. El mes pasado me decidi por empezar mi primer ciclo, y el que he elegido es este:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-a267.html

compre el winstrol oral ya que no consegui el inyectable y he comprado el primobolan inyectable.
bueno… con bastante “miedo” por ser algo nuevo para mi, tome primero el winstrol y decidi dejar pasar una hora antes de inyectarme el primobolan, pero lo que sucedio es que luego de un rato de tomar la pastilla comenze a sentir picazon en el cuerpo y en un par de lugares vi como unas ronchitas que me salieron, obviamente no segui con el primobolan por que me asuste… por ahora suspendo todo esperando a ver que me aconseja alguien mas experimentado que yo…
lo que pienso es que debo ser alergico al stano, y me pregunto si hubiese conseguido el inyectable y me lo hubiese inyectado que hubiese pasado…

gracias amigos!

Re: ALERGIA AL STANOZOLOL??

Mira hermano, no soy muy experimentado en estos temas, pero si a entrenar se refiere tengo desde Agosto 11 de 2001, que fue cuando pise un gym y me decidí a entrenar, ahorita precisamente estoy en un ciclo que incluye ESTANOZOLOL Veterinario, y te comento que soy alergico a ciertos medicamentos, (Asprina, y Penicilina) Igual me dió miedo pincharme el ESTANOZOLOL, pero lo hice voy en la segunda semana de este Esteroide Anabólico y no me causó reacción alguna, es “normal” en algunos casos que el EXCIPIENTE (Son las sustancias que llevan el ingrediente activo), es el que cause ciertas alergias, algo de comezón y alguna reacción ligera, pero te recomendaría que veas bien de donde obtuviste ese producto ya que es en tableta y es de las formas mas fáciles de que un medicamento sea falso o “pirata” y si no pues creo que es mejor que pares por completo el uso de ese esteroide ya que ahorita fueron unas ronchas mañana podría ser un choque anafiláctico, aunque no creo ya que eso lo producen mas los piquetes de algún insecto o antibióticos (como es mi caso) busca otras alternativas para sustituir el Stanozolol, espero mi consejo te sirva de algo . . . :wink:

es curioso lo que llega a conseguir la sugestion… que cosas :roll:

yo tambien pense en eso, pero bue…

se puede reemplazar al stano por otro mas o menos con las mismas particularidades?

**

Mmmm no se pero que yo sepa esos ciclos estan desfasados… :roll:

**

es el que esta en esta misma pagina… no me ayudas a corregirlo??

**

Mira no es de corregir cuales son tus metas? utiliza el buscador a nadie se le hace el ciclo te dire algo la testo es base en todo ciclo y todo inyectable los orales generan mucha carga para el higado un ciclo comprende 8 semanas y esto para que las sustancias en el actuen en sinergia aparte se debe respetar la vida media del esteroide tu ciclo debe tener antiestrogenos, postciclo y se compone de uno o dos esteroides.

**

por ahi entendi mal… pense que los ciclos que estan en esta pagina estaban hechos por gente que saben… de que sirve que esten aca si estan “desfazados…”

gracias por tu ayuda igualmente.

Damiann claro que esos ciclos estan estructurados por gente que sabe de esto, pero estan desfasados
desde el punto de vista actual, ya que ahora mismo nadie con un minimo de conocimiento utiliza
winstrol depot por mas de 3-4 semanas…en ese ciclo el winstrol esta todas las semanas y a dosis
muy altas de hasta 300mg/semana esas cantidades son inefectivas ademas de perjudiciales.

Bajo mi punto de vista cancela tu CHURRO CICLO, estructurate uno nuevo enfocandolo a lo que quieres conseguir en cuanto a metas. Pero claro esta que para eso debes LEER LEER y LEER, en esta
pagina tienes toda la informacion.

PD. Olvidate del winstrol oral, es un esteroide de lo mas inefectivo y en encima con muchisimos
efectos secundarios.

mil gracias a vos si te entendi!, ahora en cuanto al stano pense que no tenian tantos efectos secundarios por eso opte por ese ciclo.

NECESITO UNA RESPUESTA RAPIDA! POR FAVOR! HOY ES EL SEGUNDO DIA QUE VOY TOMANDO UN PRODUCTO QUE SE LLAMA OLIMPIC MAS Y CONTIENE ESTANOZOLOL…Y SIENTO COMO UN ESCALOFRIO CADA RATO…A Q SE DEBE ? DEBO DEJAR DE TOMAR EL PRODUCTO? GRACIAS! :smiley:

Yo si tome algo que me hizo mal, logicamente lo dejo de tomar :o

Si checas en el ciclo que hiciste y lo acabas de empezar arriba del ciclo dice cláramente que el ciclo ya no se recomienda y que nada más queda como material de referencia.

Si vas a meter algo a tu cuerpo, en este caso derivados de hormonas al menos lee muy muy bien antes de hacerlo. Conoce las sustancias, hay muchísima información y estructura un ciclo.

Lo que te pasa es muy posible que sea ansiedad o producto de la sugestión, a mí me pasó al principio, no con las ronchas pero sí con escalosfrios y nerviosismo. Sin embargo no te confíes

gracias por la respuesta, pero igual este post es de julio del 2008, al ver que me hizo mal la pastilla no lo realice

nos vemos!

jajajaja ok compradre, bien hecho, es que vi que los últimos post eran de estos días, saludos