Alergia Lactosa

Hace unos meses descubri que tenia problemas con los lacteos, cuando tomo algun suplemento de origen lacteo se me irrita los intestinos y me da estreñimiento o diarrea ademas de sensacion de llenura, etc, el problema no parece mucho ya que tan solo quito todo que tenga que ver con leche y se me quita todo el problema, el asunto es que estoy muy preocupado ya que no se que suplemento utilizar si hasta la leche deslactosada me cae mal, y por mi objetivo (masa muscular) debo aumentar la ingesta de proteina, por mi peso unicamente puedo aumentar con la ayuda de suplemento, tengo enterado que la whey tiene cierto grado de lactosa, y no quiero que me pase como hace poco que compre un tarro de mega mass y ahi esta completo, estaba pensando en comprar polvo de proteina de huevo de universal, y complementarlo con aminos, en fin, por favor espero sus recomendaciones

Si tienes alergia a la lactosa o a cualquier otro aliemento visita la siguiente página web: http://alergias-aliment.ya.st/

Nose si te solucionará tus dudas pero si hay información sobre este tipo de alergias.

Saludos :stuck_out_tongue:

amigo solo usa productos de calidad, son mas caros, pero la mayoria tiene lo que dicen las etiquetas, yo sufro de lo mismo y te recomiendo los siguientes suplementos:
100% WHEY PROTEIN DE OPTIMUM NUTRITION.
ISOPURE DE NATURES BEST

tambien puedes usar productos que contengan LACTASE y AMINOGEN que son enzimas digestivas que ayudan mucho y no tienes los problemas de los demas suplementos y todos esos productos que comprastes tiralos a la basura son MALOS y ya ves lo que te causan, es mejor pagar un poco mas y obtener calidad y efectividad y al final ahorras dinero :twisted: