Alerta... NOvato!!!

Hola gente! como bien dice el titular del anuncio…lamentablemente soy novato, bueno, aun ni lo soy…pero m gustaria serlo. les explico mi caso: soy un chiko de 23 años, 76 kgs d peso y una altura q ronda los 173 cms. llevo 7 meses apuntado en un gym y m va muy bien, entre pesando 60 miseros kgs y hasta ahora he llegado a los 76-78 solo con dieta y muchos carbohidratos (batidos). mi masa ha aumentado mucho, pero he ganado algo de grasa (sobretodo en la barriga). Me he estado informando de los ciclos y creo q es lo q m interesa, por supuesto un ciclo de definicion y un poko de masa, el que mas me ha gustado es el de bombardeo variante. que opinais?? deberia hacerlo? tengo la gran desgracia de que aki en españa esta como mal visto hacer esto y nadie me ha reconocido que lo haga (aunk yo veo cosas muy raras en mi gym), es como un secreto de sumario; por lo tanto no tengo a nadie con kien hablar de esto…todo m lo he comido de los foros y paginas webs…hay alguien que quiera aconsejarme?? necesito ayuda!! un abrazo

Bueno amigo bienvenido al foro y espero que sea de tu agrado!!

Ahh y no te preocupes por decir que eres novato ya que aqui todo lo hemos sido!!

Con respecto a tu problemilla se puede ver de inmediato que cometistes un error haciendo una dieta alta en carbos ya que tenias que haberla equilibrado con porteinas para tener un balance en tu peso ganado!!

Te recomiendo mejor que optes por una dieta hiperproteica, inlcuyas en tu plan de entreno cardiovasculares y luego de un tiempo con ésto optes por algun termogenico o lipolitico para eliminar toda la grasa posible (OJO no musculo)…

Obviamente tu problema no es grav y no es lo mas indicado que te metas roids de buenas a primeras…Olvidate de esos batidos de carbos y cambialo por una buena proteina de suero!!

Comienza a ingerir agua en abundancia y mete en tu dieta una fruta como la piña, ya que éstos 2 son diureticos naturales que te ayudaran en algo!

Saludos!