Alerta... NOvato!!!

Hola gente! como bien dice el titular del anuncio…lamentablemente soy novato, bueno, aun ni lo soy…pero m gustaria serlo. les explico mi caso: soy un chiko de 23 años, 76 kgs d peso y una altura q ronda los 173 cms. llevo 7 meses apuntado en un gym y m va muy bien, entre pesando 60 miseros kgs y hasta ahora he llegado a los 76-78 solo con dieta y muchos carbohidratos (batidos). mi masa ha aumentado mucho, pero he ganado algo de grasa (sobretodo en la barriga). Me he estado informando de los ciclos y creo q es lo q m interesa, por supuesto un ciclo de definicion y un poko de masa, el que mas me ha gustado es el de bombardeo variante. que opinais?? deberia hacerlo? tengo la gran desgracia de que aki en españa esta como mal visto hacer esto y nadie me ha reconocido que lo haga (aunk yo veo cosas muy raras en mi gym), es como un secreto de sumario; por lo tanto no tengo a nadie con kien hablar de esto…todo m lo he comido de los foros y paginas webs…hay alguien que quiera aconsejarme?? necesito ayuda!! un abrazo

Bueno amigo bienvenido al foro y espero que sea de tu agrado!!

Ahh y no te preocupes por decir que eres novato ya que aqui todo lo hemos sido!!

Con respecto a tu problemilla se puede ver de inmediato que cometistes un error haciendo una dieta alta en carbos ya que tenias que haberla equilibrado con porteinas para tener un balance en tu peso ganado!!

Te recomiendo mejor que optes por una dieta hiperproteica, inlcuyas en tu plan de entreno cardiovasculares y luego de un tiempo con ésto optes por algun termogenico o lipolitico para eliminar toda la grasa posible (OJO no musculo)…

Obviamente tu problema no es grav y no es lo mas indicado que te metas roids de buenas a primeras…Olvidate de esos batidos de carbos y cambialo por una buena proteina de suero!!

Comienza a ingerir agua en abundancia y mete en tu dieta una fruta como la piña, ya que éstos 2 son diureticos naturales que te ayudaran en algo!

Saludos!

Bienvenido ,yo tambien soy español y tienes razón aqui es un secreto a voces el uso de esteroides ,pero nadie lo reconoce.
En mi opinión en 7 meses aumentar de 60 a 76 kilos natural es una buena progresión ,trata de llegar a tú máximo potencial y luego piensa en esteroides,yo me hice un ciclo de poly y deca y de unos 60 kilos pasé a 73 kilos en un ciclo de 2 meses ,tú has logrado más de forma natural.Puedes decirnos que dietas seguias y tú entrenamiento.

estoy de acuerdo con zyrex,hacer un ciclo ahor amismo no te quitara la grasa de la barriga,es mejor prepararte y hacerlo cuando estes en mejores condiciones,haviendo empezado por lo basico.

Gracias

Gracias x haber contestado a mi mensaje!!! teneis razon con el royo de los carbos, yo no sabia y m deje aconsejar por una mujer que decia q sabi mucho…de todas formas no m kejo mucho pq solo con batidos y comiendo tres veces al dia he logrado subir mucho de peso y bastante bien. Solo q he ganado un pokito de barriguita. ayer ya empece una especie de dieta y ha hacer spinning para la cardio (es criminal hacer una clase d estas). Intentare hacer cardio 4 veces a la semana y entre eso y la comida espero en dos meses bajarme la grasa de la barriga. y la pregunta es: bajare mi tono muscular?? he oido que si t pasas haciendo cardio tmb consumes musculo …es eso cierto??m gustaria q m recomendarais algun tipo de dieta sana, no para bajar de peso, sino para eliminar la grasa (nose si m explico bien :-)) un saludo por adelantado

Si te pasas de cardio quemas musculo,es muy cierto.

debes mantener un ritmo constante y medio para que empieze a quemarse la grasa a partir de lso 15 minutos primeros en cuando empezara ,por eso ahi que correr 30-45 minutos mas o menos. si lo haces bien lo unico que perderas es grasa,lo de la dieta es sencillo debe contener mas prote,menos carbos y poquitas grasas.

en el foro de dietas hay muchas podrias darte un paseo por alli,pero recuerda hacer 5 comidas diarias y beber 2 litors de agua por dia.

Amigo todavia es muy pronto para pensar en ciclarte…estate por lo menos unos añitos y descubre las diferentes dietas,como respondes ante ellas,los diferentes entrenamientos.Quiero decir con esto que debes conocer tu cuerpo e intentar llegar a tu maximo.LUCHA POR LO QUE QUIERES!!!No te dejes asombrar por lo que se dice de los anabolicos no son para tanto yu mas atu nivel puedes ganar mucho de forma natural.

Cuando realmente seas una maquina de entrenar y sepas como responde tu cuerpo solamente entonces decidete por el uso de estas drogas.

Un saludo!!!

seguire vuestros consejos

eso mismo, seguire vuestros consejos, primero vere donde esta mi limite con las dietas y demas…y luego si cabe, ya m preocupare de ciclarme…muxas gracias, mirare en el foro de dietas a ver q encuentro

Para cualquier dieta o lo que necesites aqui me tienes.

Animo y a crecer!!

otra vez yo

gracias xevax, la verdad es que he visto muchas dietas, pero realmente ninguna me acaba de convencer. Esto es debido a que soy muy “especial” en las comidas. Por ejemplo, el pescado no m gusta nada, a no ser q sea rebozado o con alguna salsa que me guste (si!, ya se que empiezo mal asi). carnes las que kieras, pasta la que kieras, arroces y alguna que otra verdura tmb m gustan. No como pan integral…deberia hacerlo? no sirve el pan normal de toda la vida??nose, toy hecho un lio.

nisiquiera te gusta el lengudado, lo malo del rebozado esque es frito pero bueno si te comes solo lo de dentro… de alguna manera es bueno como comas pescado.

el pan no hace falta uq esea integral solo,que lo comas en bajas cantidades o mejor come pan de sanwitch, por ejemplo con uno para comer ,acompañado de una ensalada por ejem plo…

PUES A MI TAMPOCO ME GUSTABA EL ATUN, NI LA PECHUGA DE POLLO, PERO PUES NO QUEDA DE OTRA… Y TUVE QUE ENTRARLE…
MIS PREFERIDOS : ATUN, PAVO, POLLO Y UN DELICIOSO BATIDO DE PROTEINA.
SUERTE…

HAY QUE SACRIFICAR ALGO…

Lo tuyo es gran sacrificio por tu parte,comerte loq ue no te gusta… demuestra que pone smucho de tu parte.

aunque con buenas combinaciones cosas que no nos gusten te las puedes comer bastante bien.

hola!!!

bueno, poco a poco voy metiendo en mi dieta diaria esas cosas q m gustan tan poko…el atun m lo meto en una ensalada d pasta y la verdad es q asi esta bastante bien. Lo q todavia no he podido asimilar dl todo bien es el bocadillo de pavo con pan integral…cuesta horrores tragarselo!!! pero ya se sabe el dicho: para lucir, hay q sufrir!

es estado leyendo este tema, y me parece que todos los concejos han sid acertados, espero que los sigas, y con lo de la dieta, como los grandes dicen:
“si las cosas que valen la pena fuernan faciles , todos las harian”
mantente en contacto para saber tus progresos

uola!

hola gente forista, ahora ya hace una semana q estoy de vacaciones…lo cual es sumamente gratificante, pero para mi cuerpo no tanto…mi gimnasio esta cerrado y no puedo ir hasta septiembre (esta cerrado por reformas), hago algo de ejercicio en casa, pero se q no es suficiente y muy desmotivante. Asi q empezare otra vez en serio en septiembre. una pena, ya q habia pogresado muxo en pokos meses. un abrazo para todos!!

suerte y paciencia eso no spasa a casi todos o bien reformas,cerrado por vacacione so hay semanas en las cuales el horario de verano en el que abre el gym no coincide con tu turno de trabajo.

dale a las felxiones,abdominales,oblicuos y algo de caridio pàra mantenerte y si tienes alguan pesa mejor que mejor.

la ultima

el otro dia un tio de mi gim m ofrecio una oferta dificil de rechazar…ya se lo q pensaras, algo de anabolizantes…pues no! jejejeje! m ofrecio un ekipo de gimnasio casero q se ve esta muy bien, con press y todo para el pectoral, discos y mancuernas d todo tipo, el ekipo dice q tiene 5 años. y m lo regala, si, si! totalmente gratis. lo q tengo q alkilar una furgo pq el press no s puede desmontar…como lo ves? deberia aceptarlo? o el alkiler m saldra casi mas caro q si m lo pillo nuevo??

Coño hermano a caballo regalado no se le miran defectos, ojala a mi me hicieran ese regalo!! :twisted:

Saludos!

aceptalo ya! eso vale mucha plata y un regalo asi es algo impresionante,te solucionara muchas cosas.