Algo anda mal. Ciclo Propionato de testosterona + Stanozol

Buenas.
Necesito ayuda, hice mi primer ciclo de propionato y stanozo dia de por medio, 2ML, ya llevo 1 semana y siento mareos y la presion arteria tengo muy alta 16/10 y no me siento bien, hice algo mal?
Edad 23 años
Entreno. 2 años
altura 1.75

Si crees que los mareos y la presión alta están directamente relacionados con el uso de los roids deberías interrumpir inmediatamente su uso.
Que labs estás usando??

Landerland de Paraguay

No conozco el lab en cuestión por distancia geográfica, dado que soy de España, a ver si algún usuario latinoamericano te puede dar nociones de la autenticidad de lab, sería interesante para ir descartando causas de dichos sides…

Cuando probe el estano de lander note un poco de dolor de cabeza pero al cabo de unas semanas se termino yendo (me revise la presión y estaba todo bien)

Si.hiciste algo mal…empezar con la química a tus 23años y parar tu eje hormonal…

Yo soy español… Ese lab es de peor que tenéis por alli, es paraguayo ahí por ahí varias denuncias por fabricaciones de trastero, aunque la vendan a nivel farmaceutico.

Dices 2 ml!? , especifica en mg winstrol 50 - 100 EOD.
Propionato lo mismo, lo normal son 100mg.

Los dos suben la presión, yo acabe ciclo con estáno de salida, hace semanas, te sube la presión y el propionato tambien, pero no tanto, mirate si eres hipertenso.

Mira a ver primero la cantidad que te estás poniendo y yo si fuera tu tiraba a la basura eso ya.

A q t refieres con 16/10 de presión? Esta presion no existe
Será 160/100?