algo confundido ?¿?

Hola señores, llebo cierto tienpo leyendo vuestros foros y la verdad que me estan ayudando mucho. La verdad que se agradece muchisimo que alla gente que se procupe tanto por otra que no conoce.
Tengo 23 años mi peso es de 76 kg y llendo al gimnasio ara 3 años habia pensado hacer un ciclo para principiantes, porque por lo que e leido es lo que mas se acerca a mis necesidades. Lo que pasa que estoy algo confundido, porque en algunos ciclos e leido que winstrol es muy toxico para el higado y se aconseja simpre utilizarlo de salida en las ultimas semanas. Entonces mi pregunta. Es que si haciendo el ciclo de los principiantes que estas injentandote wintrol desde de la primera semana asta 6 no creis que seria muy perjudicial para el higado?? la verdad que me gustaria que me ayudarais porque estoy algo confundido. Gracias

Bienvenido.

que deporte practicas ? te dejo este link con informacion http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

Saludos:

En cierto modo tienes razon, pero se recomienda que el tiempo maximo de uso de winstrol sea de 6 semanas, y antes y durante el ciclo con winstrol tienes que usar protectores hepaticos. Pero de todos modos la version oral de winstrol es la que ha demostrado mayor toxicidad hepatica, la version iyectable tambien es algo toxica pero no tanto como cualquiero esteroide oral. Tambien tienes que tomar en cuenta que el ciclo de principiante de primobolan - winstrol es un ciclo suave y mas que todo de definicion y masa magra, si tus objetivo es realmente aumentar masa muscular te recomendaria el ciclo de Malaga_28, muy recomendado para principiantes, aqui te paso el link:

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Como recomendacion, a la proxima que postees una duda tienes que darnos tus datos adecuadamente, no puedes decir que tienes 23 años y pesas 76 kilos, ¿Cuanto mides? ¿Cual es tu BF?. Estos datos son importantes para hacernos una idea de cual es tu estado fisico actual.

Espero haberte ayudado.

jcesar

Hola chicos gracias por responder. Mi altura es de 1.78 y el bf relalmente no lo se. He sido ciclista durante 10 años los ultimos fui velocista en pista. Ahora ya ace 3 años que lo deje y me puse mas enserio con las pesas y como jovi practico hapkido.
jcesar, cuando escrivi el post era la intencion que tenia. Ahora mismo estoy con el ciclo de malaga_28 y justamente hoy enpiezo la 4 semana.la foma de entrenar es superior pero en mi massa muscular no veo todavia un gran canvio. 1 Cosa mas, lo estoy haciendo cn texter prolongatum porque se me hace inposible adquirir sustanon. Creeis que puede aver una gran diferencia ???

Gracias, y un saludo.