¿Algo está fallando?

:slight_smile: Buenas tardes,compañ[email protected] de estar casi 6 meses fuera del gym, sobre mayo volvi a las pesas y mas en serio que nunca.Empece con mi dieta de definicion y mis entrenamientos very hard.Os cuento:

1*-Mayo 2009:
125kg-38%M.G.-1.81mts.
2*-Julio2009:
115kg-32%M.G.-1.81mts.

Bien, esta es la variación que ha sufrido mi cuerpo.La dieta ha sido y es:

1*- Predesayuno: 1 zumo naranja natural.
2*-Desayuno: Sandwiche Pavo cocido +aceite oliva.1 infusion Té Verde.
3*-Media Mañana: Fruta.
4*-Almuerzo: 1*-Ensalada o Verduras.2*-Pollo Plancha/Pescado Blanco Plancha/Atun.
5*-Merienda: Fruta.
6*-Cena: 1*-Gazpacho o Ensalada.2*-Pescado Plancha/Tortilla Francesa.

De suplementos, comentar que solo tomo 1gr L-Carnitina antes de entrenar, sobre 30’ antes.

El tipo de entrenamiento que estoy haciendo es una mezcla entre cardio y pesas.Os pongo un ejemplo:

Lunes:
Bicicleta 10’.

Banco Inclinado Pecho
Aperturas
Fondos

Eliptica 7’

Polea Suelo Bicerps
Curl Lateral Biceps

Bicicleta 7’

Contracciones Abdominales
Lateral Pesa

Giro 5’

Las series son 3x20 repeticiones en total para musculacion.Digamos que lo que veis es repetido x 3 en superseries.Al terminar, meto cinta o eliptica unos 15’ mas.

Eso en cuanto al entrenamiento.El problema radica en que me he estancado y no bajo ni a tiros.Queria comentaros que tengo 2 botes de Syntha 6 sin estrenar pero estoy en duda en si meterlos o no con esta rutina.¿Podria meterlos y consumirlos y despues comprar proteina pura?.
Es que me lo aconsejaron pero parece ser que lleva hidratos de c.
¿Como meteriais los batidos de protes?¿Post entreno y antes de acostarse?.
Tambien me surge la duda si incluir un quemador tipo stacker4 o lipo6x en la rutina o tal vez, incluir spasmobronchal para acelerar la combustion de grasas.
Quiero hacerme un ciclo pero quiero hacerlo bien.Quiero quedarme lo mas limpio posible y entonces hacerlo, para no tirar el dinero.

Bueno, aver si buenamente me podeis ayudar.Me estoy castigando duro en el gym y me gustaria ver algun resultado.

Muchisimas gracias a [email protected] y perdonad la extension del mensaje.
Saludos.

Re: ALGO ESTA FALLANDO…¿?

Hola compañero te voy a ayudar en lo que pueda

Mira primeramente a mi parecer falta mucha comida en esa dieta, faltan carbos y proteina, el problema de que comas tan poca comida está en a ver como te lo explico.

Mira cuando una persona toma pocas calorias o pocas comidas al dia el cuerpo piensa, “no se cuando voy a recibir alimentos de nuevo” entonces gran parte de lo que consumes lo acumula como grasa como método de defensa por si necesita en algún momento energía, entonces a mi parecer t uhaces un número correcto de comidas pero no las suficientes cantidades por eso tu cuerpo parte de esas comidas las acumula, por eso has bajado de peso pero no tanto de grasa.

Por otra parte la mejor forma de perder grasa es recien levantado en ayunas sino es tu caso hacerlo como lo haces está bien, pero y doblaría la cantidad de cardio y en el caso de los ejercicios meteria alguno más para cada músculo y 4 series en lugar de 3 aunque lo que realmente debes tener muy en cuenta es que el entreno debe ser intenso, aunque realices 20 repeticiones que sean con el máximo peso y los descansos entre series deberian ser como máximo de un minuto e irlos reduciendo a medida que te sientas adaptado.

El syntha era? yo no me lo tomaría ahora.

Los batidos de proteínas, mira si no desayunas bien, los momentos más adecuados son en el desayuno y después de entrenar, pero si tu desayuno tiene un aporte adecuado de proteinas puedes tomarlos después de entrenar y antes de dormir, aunque éste último debería ser de caseina para mantener un aporte de proteinas durante toda la noche.

Espero haberte ayudado y si hay más preguntas seguro que entre todos las solucionaremos.

Un saludo

compañero en mi humilde opinion deberias cambiar la rutina quizas tu cuerpo se te estanco por tener ese programa y esa rutina varios meses recuerda que tenemos que estar cambiando nuestras rutinas y guias nutricionales para que surtan el efecto esperado ,no se te pongo un ejemplo y algo muy personal saca tus conclusiones ok
lunes
pecho
aberturas mancuernas 4x12press
plano barra 4x12press
inclinado barra 4x12 press
ok esto es una triserie sin descanso le das 1 mins y vas de nuevo
pullover barra ,mancuerna 3x 8 o al fallo buen peso
biceps
banco scott 4x12
biceps mancuerna 4x12
concentrado4x12
triseriado
cardio 30mins
abs 15 mins

martes
espalda
remo barra4x12
jalon polea abierto4x12
jalon polea cerrado4x12
igual triseriado
peso muerto 4x8 pesado o al fallo
triceps
press frances 4x12
polea mecate 4x12
polea barra invertido4x12
en triserie
cardio 30mins
abs 15 mins
miercoles:REST
jueves
pierna
sentadilla profunda 4x10 libre
prensa olilmplica…4x10
peso muerto …4x10libre
triserie descanso 1 mins
flexion 4x12
extension 4x12
superserie rest 45 seg
pantorilla
elevacion lateral ,frontal 4x12 super serie
soleo 4x20 o la fallo
cardio 30 mins
abs 15 20mins
viernes
hombro
elevacion frontal mancuerna
elevacion lateral mancuerna
elevacion posterior mancuera todo 4x12 triserie res 1 mins

press militar barra 4x10
pres arnold mancuerna 4x10 superserie
rest 1mins
trapecio
elevacion escapular 4x12 barra
elevacion barra al menton 4x12 super serie rest 1mins
sabado rest
domindo cardio 45 mins
compañero los suplementos buscate una proteina low carb k no tenga mas de 2grs de carb por servida la sinta es exelente las ingestas pueden ser una a media mañana y otra antes de dormir
los carbs yo en lo personal los eliminaria antes del medio dia ,y debes subir la ingesta de carbs y proteinas atraves de la comidas por ejemplo mas carne mas atun etc … los fatburner debes de tomarlos por lo menos 30 mins antes de cada comida no olivides tomar mucha agua y no sobrepases los limites de FC aca esto es solo un parametro compañero debes sacar tus propias conclusiones faltan datos tu edad ,tiempo entrenar de los ciclos olvidate de eso termina el objetivo que tienes trazado y despues veremos los resultados ,spero que sea de ayuda y con gusto lo que ocupes pues para servirte.

Valla con Dios amigo
XD

Estimado Sevilla:
Tu mismo te has dado cuenta que la alimentación es la base de este deporte.
Desde mi punto de vista tu ingesta de protéina no está siendo adecuada (2grs. por cada Kg, de peso muscular, al día), tus carbohidratos debe ser principalemte en la mañana.
En teoría el Syntha 6 e s una poteína de liberación prolongada, de acuerdo a tu dieta, la podrías poner en el 2. y 5. alimentos del día.
No sé que sea la tortilla francesa (posiblemente pan de caja envuelto en huevo y con azucar), si es así yo no recomiendo carbos después de las seis de la tarde, aún y cuando un servidor entrena en la noche.
A tus órdenes.
JG

Muchisimas gracias por el interes que demostrais en vuestras respuestas y atenciones.
Por otra parte, comentaros que tengo 31 años.Empece a entrenar con 14 años pero a los 25 años aproximadamente, di un paron de unos 4 años por motivos laborales.Luego volvi y hasta ahora, sufriendo un breve paron de meses.
Tendre que reorganizar la dieta y ajustarla, aver si meto mas proteina y carbohidratos.
He pensado que tal vez podria meter dos batidos al dia, uno en postentreno y otro en la merienda.
Luego, en cuanto a rutina de entrenamiento, tambien tomo nota de vuestros consejos.
Yo creo que lo mas severo es que trabajo a turnos de tarde y noche, que tambien influira.
Bueno, aver si esta noche en el trabajo, voy metiendo mas comida en la dieta y mañana os posteo, aver que opinais.
Nuevamente, muchas gracias.
Por cierto, los entrenamientos van a tope de kilos, al limite.
Saludos, compañeros.

Esperamos tus noticias.
Animo y suerte.
JG