algo mas sobre el clenbuterol lo encontre por ahi

:smiley: espero esto que encontre por ahi buscando sirva, para entender un poco mas el uso del clembuterol, asi que ahi les dejo suerte

? CLENBUTEROL
La sustancia clorhidrato de Clenbuterol también está disponible en varias otras formas de administración, incluso jarabes, gotas, líquidos, aerosoles con dosificador, soluciones inyectables, etc. Debido a que los atletas usualmente prefieren tabletas, listaremos los nombres comerciales que ofrecen esta versión oral.
Clenbuterol es un compuesto muy interesante y notable. No es una hormona esteroidea, es un beta-2-symphatomimetic. De todos modos, sus efectos pueden por todos los medios ser comparados con los de los esteroides. Similar a una combinación de Winstrol Depot y Anavar, el Clenbuterol puede causar un sólido crecimiento muscular muy cualitativo que va de la mano con una ganancia de fuerza significante. Clenbuterol, sobre todo, tiene un fuerte efecto anti catabólico, lo significa que disminuye la proporción en la que la proteína es reducida en la célula del músculo, por consiguiente causa un agrandamiento de células del musculares. Por esta razón, numerosos atletas acostumbran usar Clenbuterol después de un tratamiento de esteroides para equilibrar la fase catabólica resultante y así obtener máxima fuerza y masa muscular. Una característica adicional del Clenbuterol es su llamativo efecto quemador de grasa. El Clenbuterol quema grasa sin hacer dieta porque aumenta la temperatura del cuerpo ligeramente, obligando al cuerpo quemar grasa para este proceso. Clenbuterol, entre tanto, no sólo es un compuesto favorito entre los bodybuilders profesionales. Un efecto quemador de grasa especialmente intenso ocurre cuando el el Clenbuterol se combina con el compuesto hormonal tiroideo T3 (Cytomel). Debido a la temperatura corporal más alta Clenbuterol magnifica el efecto de los esteroides anabólicos androgénicos que son ingeridos simultáneamente, ya que aumenta la síntesis de proteínas. La dosificación depende de peso corporal y puede ser calculada mas exactamente midiendo la temperatura del cuerpo. Los atletas normalmente toman 5 - 7 tabletas (100-140 mcg) por día. Para las mujeres, por lo general, es fuficiente con 80-100 mcg/día. Es importante que el atleta empiece tomando sólo una tableta en el primer día y luego aumente la dosificación en una tableta cada día hasta alcanzar la máximo dosis deseada. Existen varias formas de tomar el clenbuterol.
Por un lado, se pone énfasis en quemar grasa; por otro, la importancia radica en una relación equilibrada entre fuerza y crecimiento muscular así como en la reducción de grasa. El compuesto normalmente se toma por un periodo de 8 - 10 semanas. Debido a que el Clenbuterol no es un compuesto hormonal no tiene los efectos secundarios típicos de los esteroides anabólicos. Por esta razón a las mujeres también les agrada el compuesto. Los posibles efectos secundarios del Clenbuterol incluyen intranqulidad,palpitaciones, temblores (como temblores involuntarios de dedos), dolor de cabeza, transpiración aumentada, insomnio, posibles espasmos musculares, presión sanguínea elevada, y náuseas. Hay que destacar que estos efectos secundarios son de una naturaleza temporal y normalmente desaparecen después de 8 - 10 días luego de descontinuar el uso del clenbuterol :smiley:

QUE TAL!!

AMIGO NO SE DE DONDE SACASTE ES PROFILE DEL CLEN PERO TIENE ALGUNOS HORRORES:

1- JAMAS LA MESCLA DE OXANDROLONA Y WINSTROL SON SIMILARES A LA UTILIZACION DEL CLEN, EMPEZANDO QUE EL WINY ES ESTIMULADOR DE LA SINTESIS DE PROTEINAAS EL CLEN NO, APARTE DE ESO, SI USAS DOSIS DE 200MG DE WINY DEPOT DIARIAS, Y LO COMBINAS CON 40MG DE OXANDROLONA, VAS A TENER GANACIAS FABULOSAS QUE CON EL CLEN NI QUE TE TOMES 300 TABLETAS DIARIAS LAS CONSEGUIRAS.

2-ES VERDAD QUE EL CLEN ES ANTICATABOLICA Y ES DE MARAVILLA SU USO EN EL POST CICLO, YA QUE DISMINUYE EL DISPARO DEL CORTISOL, PERO DESPUES DE LOS 15 DIAS DE SU USO JUNTO CON EL KETOTIFENO, ESTE SE COMBIERTE EN CATABOLICO, Y SI NO ESTIMULAS LA T3, CON TECTROXIN, TE VAS A IR AL SUELO.

3- LA COMBINACION CON T3 DEL CLEN ES BUENISIMA PORQUE AL AUMENTAR ESTE TU METABOLISMO, SI NO METES T3, ESTA VA A DISMINUIR Y EL CLEN DEJARA DE TRABAJAR Y HASTA TE PUEDE OCURRIR UN EFECTO DE REBOTE CUANDO DEJES EL CLEN POR ESO DURANTE LOS 15 DIAS DEL CLEN DEBES USAR T3, PARA QUE EL CLEN TRABAJE DE MARAVILLA.

4- EL CLEN TRABAJ POR LOS RECEPTORE BETA2, PERO NOSOTROS LOS HUMANOS TENEMOS DE ESTOS RECEPTORES MUY POCOS, Y POR ESO NO AUMENTA LA MASA MUSCULAR, SI TE PUEDE PRODUCIR ROCOSIDAD EN EL MUSCULO DEBIDO A LA SUBIDA DE VASCULARIDAD POR LA PRESION ALTA QUE ESTE PRODUCE.

5- SI FUERAMOS VACAS, SOLO TENDRIAMOS QUE USAR CLEN PARA SER COMO COLEMAN, PORQUE EN GANADO EL CLENBUTEROL, AUMENTA LA MASA MAGRA MUSCULAR DEBIDO A QUE ESTE TIENE MAS RECEPTORES BETA 2 QUE LOS HUMNOS.

6- ES VERDAD QUE EL CLEN NO TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS COMO LOS ROIDS, PERO ES TE DESCLASIFICA, SI NO TE SUPLEMENTAS APARTED EUQ TE SECA LAS ARTICULACIONES Y LOS TENDONES, Y BAJA EL POTASIO EN GRAN CANTIDAD, DE HECHO MUCHOS ATLETAS SUFREN LESIONES CON EL USO DEL CLEN…

SALUDOS

Esa informacion sale publicada en esta misma pagina,¡¡¡copyrait!!(o como se escriba eso en ingles)

pues esta malisima esa pagina y no la veas mas amigo mejor lee el post del clen de oso polar y sales de tusu dudas ok