Algo muy discutido USP

Amigos he buscado trembo hasta debajo de la tierra ni el gato me ha podido ayudar a conseguir pero luego encontre a este pana que me ofrece los productos de USP labs que me dicen compro o no como puedo saber si los productos son de fiar al pana que los vende me lo recomedo un conocido de mucha confianza

unsaludo…

USP si pega pero si usas bastante ya que viene infradosifcado

entonces que?? utilizo 100 de trembo en lugar de 75 eod?? siempre viene infradosificados??

No hay mas ciego que el que no quiere ver, si quieren… usen la trembolona de usp!!! Pero, como he dicho y no me cansare en repetir esa trembolona es mierda, si esta infradosificado, no se, usamos con mi hermano a razon de 250mg y 200mg semanales y nada, basura, y era el original, por que compre de un proveedor oficial, de los usp, si quieren botar su dinerito a la fuente de los deseos esperando que la trembo les pegue, haganlo que deben tener bastante para regalar a este tipo de laboratorios!!!

si algo asi en ves de 75 usas 180, no puedes conseguir otra marca???

las referencias son malas…lo mas probable esque botes tu plata.

sigue buscando.

cuando una marca es criticada no kiere decir k ``aveces`’’ no pueda funcionar pero yo no me arriesgaria perderas salud tiempo y dinero…busca otra marca o sino otras vias para formar un ciclo