Algo novato en esto.

Hola! en primer lugar que me acabo de registrar en el foro y estado mirando asi por encima y tal, y antes de encontrar este foro tenia una duda que aver si me podeis ayudar por aqui.
El tema esque de pequeño estaba echo una bola…y con el tiempo y tal pues me estire pero claro la barriguilla esa queda hay …
Hace meses me apunte a un gym que estaba bien y tal pequeño, pero luego me cambie a otro (que en acabarse el tiempo que tengo ayi volveria al primero otra vez…) y no noto mejoria en el ultimo ya sea por las tablas digo yo…
Pues lo que me gustaria seria aver si alguien podria hacerme una tabla (en el primer gym tenia una generica asi e iba de PM…) ya que problemas de espalda y tal no tengo ninguno. La cosa seria para ganar fuerza (algo de desarrollo muscular y poder ser pectoral) y perder esa barriguilla que está hay lo mas posible xD , también decir que el jueves empezare a correr por las mañanas y tenia pensao empezar otra vez el gym por las tarde/noche.

Un saludo y gracias , espero opiniones

podrias darnos tus datos completos: edad, altura, peso, %bf, etc…

podrias poner tu dieta actual ?

podrias poner tu rutina actual ?

• una aclaracion: en este foro no se le hace nada a nadie, ni una dieta, ni un ciclo, ni una rutina, tu debes intentar armarla, nuestro objetivo nos es hacerle las cosas a los demas, sino ayudar a los demas a que aprendar a hacerlo (aunque sea mas dificil que lo primero), por eso te pido que nos muestres tu rutina y dieta actual, asi podremos modificarla y enseñarte lo poco o mucho que sabemos, saludos !!! :smiley:

Pues mido 180, peso 85kg, tengo 20 años… y el %bf que es? xD
En cuanto a la dieta actual y rutina pues nada, hace 2 meses que no voy al gym y tal asi que nada >.<, ahora este lunes ya empezare otra vez a ir , por eso quiero algun consejo y tal aver en que me podeis ayudar.

Un saludo