Algo para combatir las estrias...

Señores de nuevo ocupo de su ayuda…como les comente en post pasados he vuelto al gym y ando al 100, en otras ocaciones ya e entrenado solo que por alguno o otra kosa dejo de entrenar.

Llendo al grano, lo que me pasa es lo siguiente, como anterirormente heestado algo gordito y luego adelgazo y luego subo pero en muskulo, la pieel de los biceps, se me ha estriado, hoy por hoy que vuelvo a entrenar de nuevo, veo que en los mismos biceps, se me estan formando nuevas estrias, de eso me doy cuenta por que me salio una rayita como de sangrita molida rojita…eso kreo ke es una estria nueva, lo que kiero saber es si hay algo ke minimise ese efecto o algo que quite eso, osea me k me ayude a kitar lo que ya esta estriado y aparte que me ayude a prevenir nuevas estrias…no se si alguno de vos les aya pasado, si es asi, me gustaria que me ayudaran a lidiar con ese desagradable detalle…

de antemano se los agradesco…

tu piel no tiene elasticidad, por eso se raja.
lo podes frenar un poco con crema para embarazadas.
lamento informarte que si tenes tendencia a las estrias, no hay nada que puedas hacer.

Aparte de lo que te dijo ALMDQ
A mi hace un tiempo me empezaron a salir estrias en los biceps, probe mil cosas y nada. Lo unico que evito que me siguieran saliendo fue aceite para bebe johnson, me lo ponia sobre la zona afectada por las estrias despues de bañarme, la verdad me humectaba muchisimo y asi evite que me siguieran saliendo.
Pero una vez que te salieron cagaste
Prevenilas!

seguire tu consejo…gracias, ya habia oido hablar de eso…hoy mismo lo compro

Exacto, una vez que ya salieron la unica solucion es el laser.

Para prevernirlas puedes utilizar cremas con vitamina e, incluso tomar vitamina e, aceites y todo lo que te pueda mantener humectada la piel.

ok…van saliendo mas cosas jajaj gracias…ya tengo la vitamina e ytambien el aceite de bb