Algo para combinar con creatina....

Me gustaria saber de algun producto para combinar con la creatina que no sean proteinas. Algun producto k se pueda comprar en una tienda de dietetica(que no sea dificil de conseguir ni peligroso). Estoy tomando creatina y me va bien pero quiero aumentar más…mido 1’80 y peso 71 kg.Entreno una hora y media casi todos los dias. Si poseis ayudarme os lo agradezco muxo…gracias

La creatina deberías consumirla con glutamina para asegurar una buena asimilación. Con una carga de carbos al finalizar 30-40 min post entrenamiento estaría bien. Echale mano tambien de una buena proteina en ingesta acorde con tus objetivos y peso actual.

respuesta

hola amigo, mira la creatina la podes combinar con glutamina, Taurina y carbohidratos, hay suplementos que contienen juntos estos compuestos como ser la marca de Creamax de la Ultimate Nutrition, otra puede ser de la marca Met-rx, cell-tech. son muy buenos porque son biovoluminizadores musculares.
bueno cuidate y alimentate como bestia.

hola, una glutamina, taurina y guarana , seria perfecto con una creatina ya que te dara una energia increible.

saludos. :stuck_out_tongue:

esta pregunta va para

diabolus

o kien me pueda contestar: voy a tomar l-carnitina. tengo poca grasa pero kiero definir mas. puedo tomar guarana en pastillas junto con la carnitina? o mejor tomarla cuando acabe con la carnitina? gracias

hola, bueno yo la verdad ubiese preferido , comprar guarana en polvo, su sabor es muy bueno tambien, si puedes tomar la l-carnitina con el guarana , lo que si no me parece es tomarlo al mismo tiempo (osea las dos cosas a la vez) , es mejor que consumas la carnitina en cierto momento y el guarana antes y/o despues de entrenar y porcierto al parecer el guarana tambien es medio afrodisiaco heheh :wink:

saludos :stuck_out_tongue:

Mi consejo es que no mezcles Glutamina y Creatina en la misma toma, ambos compiten por los mismos receptores en el cuerpo y siempre alguno de los dos no es absorvido, esto está comprobado cientificamente, digan lo que digan los de Muscletech.
Puedes tomarlos en el mismo dia, pero no juntos.
La Creatina la tomas despues de entrenar junto con un batido de proteina o con mucha agua.
Siempre es preferible que haya una cierta cantidad de carbohidratos de buena calidad, ya que estos provocan un pico insulinico y es esta hormona la que se encargará de llevar la Creatina hasta los musculos.
Si la proteina que usas no tiene (o casi) carbohidratos, puedes usar 35 gr. de Glucosa o, mejor aun, Maltodextrosa.
La Glutamina la puedes agregar a tu ultimo batido de proteinas antes de acostarte.