Alguien a oido hablar de "Grua"

**Quiero saber si alguien sabe algo sobre un producto supuestamente llamado grua, el cual es un quemador de grasa que da al mismo tiempo energia… quiero saber si es verdad, si existe y cual es su nombre real y porsupuesto si es un esteroide…? 8) **

Epa que tal panita, mira no se quien te recomendo eso pero si es la misma grua que yo conozco, te digo algo no solo quita grasa y da energia, sino que da una ganancia enorme de masa muscular, pero eso fue a mi pitbull, jajajajaja por qu yo conozco es esa grua, La GRUA CANINA, jajajaja para los perros es buenisima, saludos.

Muy Gracioso…!!!

Relamente esta muy gracioso tu comentario… pero no es de uso veterinario, ni es para mi Pitbull… Y es solo un quemador de grasas segun tengo entendido aun cuando puede que el nombre no sea exactamente ese… en fin por eso coloque ese post it…

En lo sucesivo te agradesco te reserves los comentarios tan infantiles y te preocupes por aportar algo productivo a este foro.

Brother pues dejame decirte que el amigo no tiro ningun comentario infantil y si aporto algo util para foro como es la informacion muy por encima sobre el producto. Si efectivamente es un producto veterinario, para uso canino, equino, bovino y demas.

La informacion es la correcta y te sugiero que para la proxima, no contestes tan pedante para evitar enfrentamientos entre usuarios.

Disculpas…!!!

:lol: Bueno si eso es lo que piensan, no hay problemas pido disculpas por lo pednate de mi mensaje pero para mi fué molesto el mensaje de que el producto si era bueno y todo eso pero para pitbull; no me parece una respuesta acorde y por eso respondi de esa manera y tambien puedos decirle que si existe el producto para uso “Humano” sin envargo y como lo mencione no se si ese es el nombre exacto y perdonen mi ignorancia pero si algun humano se dispone a utilizar producto para animales y sobre todo producto para estimular el crecimiento en “Grasa” para vernder toros más pesados… esta fuera de tono por que le puede costar la muerte… Ya consoco dos casos de personas que entrenaban y se metina cosas de uso animal y ahora estan 3 metros bajo tierra.

Mi cosnulta era solo de tipo humano y era para ver si alguien sabia si existia y como relamente se llam el producto.

En todo caso reitero mis disculpas si fuí un poco pedante en mi mensaje y doy las gracias por los comentarios.

hombre sinceramente yo lei este post y no veia eso como una repsuesta seria,si no mas bien una risita de mas,para la proxima recomendaria que se repsonda y luego si a uno le entra la risa que se ria,pero que haga la cosa mas seria si no se confunde las cosas.

Gracias…!!!

Esactamente lo fué para mi, ya que intento despejar una duda con quienes saben más del tema y me salen con una respuesta que para mi modo de ver fué más una burla con las risitas que una aclaratoria a mi duda, aprovecho para pedir de nuevo disculpas si consideran que mi respuesta fué desagradable pero asi me sentia para ese momento; mi intención o fin al unirme a este foro es aprender y saber cada día un poco más sobre el tema de las Pesas y los Esteroroides… Toda persona que reciba risas estilo burla por una pregunta dejara de escribir y preferira seguir siendo un neofito del tema.

Gracias y mis disculpas.

bueno panita yo si t voy o explicar q es y para q sirve la grua primero la grua es d uso veterinario pero si la sabes dosificar t dara buenos resultados este compuesto es una mescla fuerte d vitaminas minerales aminoacidos y tambien un bajo miligramage por cc d laurato d nandrolona 8) tiene un buen efecto sobre el consumo d tejido adiposo como fuent d energia aumenta las defensas del organismo t vascularisa enormement y por su casi inmediato poder para aumentar el apetito combinado con su caracteristica anabolicat ayudara a ganar masa muscular :twisted: sin el temor d perder la produccion endogena d testo porq por su bajo contenido esteroideo no toca el eje hipotalamotesticular saludos y suerteee :twisted:

Gracias…!!!

:shock: Priemero que nada Gracias por tu comentario y segundo quede loco de leer eso, tu explicación esta muy detallada y clara y te lo agradesco pero no me imagino por que :shock: un instructor de un Gym que creia serio, me dice que hay un producto bueno para que pierda unos kilos y tanga energia sin más comentarios y que si lo quiero el mismo me lo trae y se llama “Grua”, pa colmo me salio con que eso lo venden solo por internet, ya por hay lo vi raro por que yo soy Administrador Web y me la paso navegando y por ningun lado sale eso por lo menos no para consumo humano y con razon… claro esta… bueno en fin gracias por que tu comentario me hizo entender que es lo que realmente queria el instructor… :shock:

no te puedes fiar ni del mas serio de todos, un poco mas y te la clava,ten cuiado amigo.

Increible…

Es increible pero tienes toda la razon, por poco salgo todo mal… me ivan a meter una vaina de uso veterinario… que espanto… :shock: A lo mejor terminaba ladrando y corriendo detras de los carros… jejejejeje :lol:

Pana creo q estas equivocado…

pq sino ya muchos estubieramos en el hipodromo…

yo he provado varios productos que son de uso veterinario y me ha ido bien claro no digo q todos sean buenos… es mas la bolde solo se consigue para uso veterinario y es uno de los roids mas utilizado actualmente…

lo referente a la grua… la que yo conozco es de uso veterinario solo se eso y he escuchado qu es dificil de sumistrar…

Saludos a Cualquiera…

Hola pana…

Lo que dice el amigo en cuestion es bien cierto, todos en algun momento pensamos que usabamos productos veterinarios ibamos a terminar en el hipodromo o en su defecto comiendo ramas o pasto en la calle.

Pero mi pana nada que ver, no te preocupes puedes usarlos sin ningun problema, claro bajo estricta supervision de alguien que sepa de verdad.

Una sugerencia cambia de entrenador porque el sujeto no sabe ni una mierda de nada.

correcto lo de Mr.Pincho.

pana lee… por internet hay mucha informacion… y asi sabes que es lo que te pones… cualquiero cosa pregunta…

Saludos A Cualquiera.

Ok… Gracias…

:lol: Bueno lo de terminar ladrando era en broma como lo mensione en el mensaje, de usar productos veterianrios lo he hecho puesto que mi papa era veterinario, pero nunca nada inyectado o para custiones corporales, nunca lo pense… Pero ya veo que la cosa no es tan seria, sin envargo como menciono Mr. Pincho el instrutor no sabe un coño y si no sabe nada de nada no puede mandarme a poner algo que ni el mismo sabe que es, o como funciona… Gracias a todos los comentarios me he dado cuenta de los importante que es saber antes de hacer algo… y de beras ignoraba que fuesen usados productos de este tipo para el crecimiento corporal… en fin gracias a todos por sus comentarios y en los sucesivo espero aportar no solo mis dudas sobre el medio si no experiencias y conocimientos… OK 8)

Te das cuenta Carlos que yo lo que quize fue ayudarte en tu duda, pero al parece no te cayo muy bien lo de mi pitbull, pero es asi, pero me parece bien que aprecies los comentarios de todos y reconozcas y agradezcas toda la informacion, aqui siempre habra una manera de ayudarnos unos a otros. ok panita nos vemos.

correcto :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno…Errar es de humanos…

y reconocerlo màs… :oops: Es verda Otzy que en un principio tu comentario me parecio malo de veras que si, me senti como un tonto del que se burlan… pero ahora veo la naturaleza de tu mensaje, gracias de todas formas por que sirvio para aprender algo importante, no solo de los productos veterinarios y de que estos son usados si no tambien para darme cuenta de quien me estaba entrenando y en fin saber que debo y que no debo hacer… :cry: Gracias por que he aprendido muchisimo y o mejor desde que empece este post hasta hoy he perdido 4 kilitos… jejeje sin usar grua… por ahora… :wink: Lo que si espero es poder contar con su apoyo para formular un ciclo cuando llegue el momento… ok :roll:

hola a todos, no se de donde saco tu instructor que la grua sirve para perder peso, ya que es un multivitaminico, con aminoacidos y minerales que estimula la ganancia de peso, yo lo he usado y me ha ido bien.

esta es la información que viene en el producto:

1. Composición

Cada 100ml contienen:

• Vitamina A 500.000,0 U.I.

• Vitamina D3 75.000,0 U.I.

• Vitamina F 500,0 U.I.

• Isoleucina 250,0 mg.

• Metionina 250,0 mg.

• Fenilalanina 280,0 mg.

• Treonina 25,0 mg.

• Triptofano 25,0 mg.

• Valina 250,0 mg.

• Arginina 350,0 mg.

• Histidina 210,0 mg.

• Vitamina B12 5.000,0 mg.

• Selenio 100 mg.

• Hipofosfito de Calcio 1.500,0 mg.

• Cloruro de Zinc 10 mg.

• Sulfato de Cobre 2 mg.

• Ácido Fosfórico 1000 mg.

• Cloruro de Cobalto 13 mg.

• Cloruro de Magnesio 210 mg.

• Cloruro de Potasio 15 mg.

• Cloruro de Sodio 42 mg.

• Ácido Oléico 750 mg.

• Laurato de Nandrolona 0,10 g.

• Excipientes C.S.P.

Preventivo y curativo de carencias vitamínicas y minerales. Estimulante del metabolismo, del crecimiento y engorde de los animales. Especialmente indicado para animales enflaquecidos por déficit nutricional y enfermedades parasitarias ó infecciosas.

Si Mr. Hide tiene razon, yo lo he usado, ojo cuidado con las cantidades suministradas ya que contiene mucha cantidad de vitamina A y la cantidad de aminoácidos no son tan apreciables (pueden sacar la cuanta transformandolo a gramos) pero como multivitamínico y complejo de minerales es muy bueno.