¿Alguien a probado Lipo 6x? ¿que tal le fue?

Se que es una pregunta trillada, he buscado por dias en internet info acerca de este producto, pero solamente gente que lleva usandolo un par de dias, lo cual no ofrece mucha info…

Yo compre un bote de 120 caps de este producto y lo combino con 3 gramos de L-Carntina de Dymatize…

Segun lei, mcuchos que lo estaban probando sentian un subidon… yo la verdad no senti nada… inclusive 2 horas despues de una de las tomas me pude echar una siesta tranquila de una hora sin problema… Recuerdo que hace 6 meses que probe el hidroxycut hard core x, si sentia caliente el cuerpo, sudaba mas y tenia mas potencia… opte esta vez por el Lipo 6x ya que dicen que junto con el Animal Cuts desplazaban por mucho al Hydroxy…

¿alguien que se haya acabado un bote de Lipo 6x que me pueda compartir su experiencia? o cuando menos que lo haya tomado un mes… ¿que cambios noto? ¿le atribuye parte del credito al producto o deplano todo fue obra del cardio dieta y pesas?

Saludos agradezco sus respuestas-

Si te duermes después de tomarte eso, es que tu cuerpo se ha “adaptado” a las dosis de cafeína que tomabas con el hidroxycut.
De los legales, mi preferido es el animal cuts.

Bueno la verdad es que aparte siempre he sido muy cafetero, mi vicio es el cafe…

pero retomando… ¿entonces ya soy inmune a los efectos termogenicos de estos quemadores o solamente soy inmune con respecto unicamente a la cafeina?

Hoy me subi a la vascula y perdi 500 grs de ayer a hoy y vaya que es una vascula dificil de engañar… soy con la misma ropa de siempre al gym, ligera… sera posible 500 gramos de perdida de pedo de ayer a hoy? casualmente ayer fue mi primer toma en conjunto de Lipo 6x y 3 gramos de L-Carnitina

eso depende del el momento en te hayas subido y si has comido los mismo en las mismas cantidades de el dia anteriror, otra cosa puede ser la cantidad de liquidos evacuados estes te dan y te quitan peso, un consejo no te fies tanto de la bascula confia mas en la sinta metrica, es mejor.
slds

Hola Vitrox gracias por responder… efectivamente pense lo mismo que tu, pero ¿sabes que? hoy sucedio exactamente lo mismo…

Todos los dias antes de mie ntrenamiento suelo ir al baño y expulsar orina y heces, para que no me de la molestia a mitad de entrenamiento.

El dia de hoy, por cuestiones de tiempo, no tuve oportunidad de ir como siempre al baño, es decir, continue mas que cargado…

Al finalizar mi rutina me asalto la duda y volvi a montar la vascula… ya no estaba en 96kg que me marco ayer, si no que estoy ahora en 95.5kg

Soy el primer exceptico, no me gusta hacerme tonto yo solo, pero la vascula ya me indicaba 95.5kg con todo y que estaba cargado… La vascula que aqui de mi casa marca exactamente lo mismo…

¿sera entonces que en mi la combinacion de Lipo 6x y 3gr de L-Carnitina hacen un buen efecto en mi cuerpo?

Sigo mis rutinas igual que hace tres semanas, donde la vascula por semana apenas y se movia un par de gramos, apenas tomo estos productos y me da el bajos de 500 grs por dia… sigo comiendo igual sigo exactamente las mismas rutinas.

¿que sera entonces?

Saludos