Alguien ah probado Anapolon??

Buenas señores , me gustaria saber si alguien ah probado el anapolon de turquia , que me comentara un poco por encima cuales han sido las ganancias , si le ah pegado bien… , si ah mantenido ganancias, sides… etc… en fin un poco su experiencia con este producto , gracias :slight_smile:

yo lo usé tres semanas y mi conclusión no solo del anapolon sino de los orales en sí tipo DIANABOL-OXYMETOLONA son agua. Es decir que el 90% de sus ganancias en cuanto a peso-tamaño y fuerza es a causa de la gran retención. Cada uno decide si eso es lo que busca o no. Yo x ejemplo no me quise ver como un globo a cambio de mover 15kg mas en press asi que decidí usar arimidex y “eliminar” gran parte de los estrogenos con lo cual las ganancias fueron muy pocas y así mismo la retención de agua.

mi consejo. Si buscas ganancias de calidad y duraderas mejor usa un oral tipo winstrol o mejor aún usalo en versión DEPOT.

el wins lo dejo para las 4 ultimas semanas + masteron con eso creo ke cortaremos un poco , y como kick start eh comprado anapolon a eso viene la pregunta :slight_smile: , sentiste mucha mas fuerza desde los 1ros dias o como fue ??

a ver.
Lo que quiero decir es que si no cortas los estrogenos entonces tendrás mucha retención y si tienes mucha retención entonces tendrás un aumento de fuerza proporcional a dicha retención.
en mi caso corté los estrogenos casi al completo y por lo tanto retuve muy poco y en consecuencia apenas noté mejora en la fuerza.

ANAPOLON=AGUA=FUERZA.

MmM… Nose si tendra mucho sentido , pero ya ke pille el anapolon kiero obtener esa fuerza extra las 4 primeras semanas para empezar a tope !! tenia pensado usar proviron y nolva para los estrogenos desde la 2 semana , pero viendo esto ke me pones , ke os parece si empiezo con nolva a 20 mg desde la 2 y el provi lo guardo hasta la 4 ?? Osea utilizo oxy X 4 semanas y aprovecho sus beneficios de fuerza aunke retenga likido , y desde ke termine en la 4 semana sigo con el nolva pero meto tamb el provi :slight_smile: ??? asi tengo posibilidades de obterner esa fuerza desde el principio ??

usa proviron y tamox desde el principio. ESO No te restará mucha fuerza. En mi caso si me restó pero yo usé arimidex y a una dosis “alta” asi que es diferente. con tamox y provi si que notarás un aumento considerable de fuerza.

Perfectamente podrás ganar 1 kg o 1,5 kg por semana.
Agora bien, como dice el compi, casi todo será agua.

Aunque en mi caso el aumento de músculo y fuerza fué bastante considerable. Y las congestiones de impresión.

Yo lo usé en dosis bajas (25 mg/día) y durante poco tiempo (3 semanas).

yo lo he usado, simpre y kuando sea bueno, ya que hay mucho falso y que yo e visto, va muye bien para tema fuerza, eso si almenso en mi caso era un globo de agua, pero el bombeo y la fuerza era brutal!

Muchas gracias por los comentariosss compañerosss :slight_smile: Un saludo para todosss !!!