Alguien con experiencia ha utilizado algún Sarms de el Laboratorio Wescott Pharma?

Hola a todos,
Soy de Colombia y aquí es muy “popular” o muy “vendida” productos de el Lab Wescott Pharma, hace 3 días empece un ciclo de Sarms (Testolone) con el Lab Wescott a 10mg, y me gustaría saber si alguien ha consumido algun Sarms de este Lab, qué tal le fue? Es confiable?
Por favor si no tienes experiencia ni has utilizado esté Lab, no respondas.

Gracias,

¿Como te fue con ese lab bro?

No los recomiendo! Son en realidad esteroides de mala calidad escondidos de Sarms. No los uses, usa sarms de una marca que tenga algun respaldo ya sea un representante o estudio en laboratorio, yo recomiendo Enhacend Athlete, un saludo

Yo use por 8 semanas ligandrol de wescott en dosis altas y máximas 10mg diarios y 20mg, te puedo decir que si aumente 1kg-1.5kg de masa muscular, sin contar que metí proteína limpia a 2.5g/kg peso y ejercicio intenso, entonces no sé si realmente funcionaron osea si esa pequeña ganancia casi imperceptible la obtuve de mi alimentación y ejercicio o realmente por el ligandrol. Ahora bien, que son algo si es cierto porque me bajaron la testosterona endógena a 0 prácticamente entonces algo tuvieron que hacer, pero sinceramente no son la gran cosa.